Viajar es una de las experiencias que más nos enriquecen personalmente y desde ViajeRed lo sabemos muy bien. Conocemos nuevos lugares, nuevas y diferentes formas de vivir, descubrimos nuevos sabores y olores y nuestra retina retiene algunas de las imágenes más bellas que conservamos en nuestra vida. Las experiencias te dan mundo y para  compartir tus mejores experiencias de viajeSan Miguel ha creado la Comunidad de ViajerosViajealavista”.

sanmiguel

La Comunidad de viajeros Viajealavista es un lugar de encuentro donde podemos compartir nuestras experiencias viajeras y compartir relatos, fotos y vídeos de nuestros viajes.  Y si lo tuyo es viajar pero estás un poco perdido no te preocupes, aquí también encontrarás información muy útil para planificar tu viaje así como encontrar otros compañeros de viaje o sugerencias para visitar lugares o descubrir nuevas rutas turísticas.

Dos cosas son fundamentales para formar parte de esta Comunidad de Viajeros: que te apasione viajar y que seas mayor de 18 años. A partir de aquí todo lo demás son ventajas para nosotros. El registro es gratuito y una vez hecho podemos compartir información sobre los viajes que hemos hecho, ya sea en forma de fotos, vídeos o diarios de viaje. Todo esto lo encontramos en el apartado Experiencias. De hecho, los diarios de viaje suelen aportarnos información que no encontramos en las guías oficiales y este es el principal atractivo de Viajealavista, son tus experiencias las que enriquecen el viaje de otras personas.

Otra de las utilidads de Viajealavista es la comunicación directa con otros viajeros, esto lo encontramos en los apartados Meeting Point y Comunidad.

El Meeting Point es, como su propio nombre indica, un punto de encuentro para los viajeros de habla hispana. Esto quiere decir que se busca potenciar los encuentros reales entre viajeros, ya sea asistiendo a conciertos o estableciendo citas puntuales para que la comunidad se conozca entre sí. Por otro lado, en el apartado Comunidad, tenemos un listado de los contactos registrados, de esta forma puedes buscar y localizar a conocidos o personas con tus mismas inquietudes,  accediendo a las experiencias que han compartido o escribiendo en su muro como si de una red social se tratase.

Y si lo que buscas son sugerencias para viajar no puedes perderte el apartado Rutas o el Blog de Viajealavista, donde lo mismo te encuentras una ruta del agua por París a una ruta imperial por Marruecos. Con toda esta información  no tienes excusa para quedarte en casa durante  tus vacaciones, pero no olvides contarnos lo más destacado de tu viaje porque tus experiencias nos dan mundo.