En ViajesDeEuropa.com te presentamos una posibilidad espectacular para que viajes a Irlanda de forma gratuita junto con tres amigos más. Te explicamos todos los detalles del sorteo para que puedas conocer los rincones de un auténtico paraíso.

Ésta es tu oportunidad para hacer el viaje al país del trébol y conocer los increíbles acantilados de Moher, una vista fascinante en cualquier momento del día pero que supera todo aquello que puedas imaginar durante el atardecer, un momento único para disfrutar del sol, de la vida y la compañía.

De igual manera, no puedes dejar de visitar los famosos castillos de la zona, una forma de introducirte en la historia irlandesa conociendo los entresijos de su cultura. Por supuesto, también tienes que dejar un espacio para hacer turismo en la ciudad, conocer Dublín y disfrutar de unas buenas pintas.

¿Quieres participar en el sorteo y descubrir Irlanda?

Turismo de Irlanda sortea un viaje para que cuatro personas puedan conocer los lugares más extraordinarios. Lo único que tienes que hacer es registrarte en la aplicación de Facebook, formar un grupo con las personas que quieres que te acompañen y probar suerte en el juego!

En el momento en que ya hayas formado tu equipo, arrastra un botón desde la aplicación a tu navegador como si fuera un marcador normal. Cada uno de los jugadores participará en el juego y se os presentarán dos imágenes diferentes que tendréis que localizar en la web www.turismodeirlanda.com. Una vez que lo hagáis, el siguiente paso será hacer click en el botón que has arrastrado hasta tu navegador.

Los equipos que sean capaces de superar el reto entrarán en el sorteo para 4 personas (ida y vuelta desde cualquier ciudad española con vuelos directos al aeropuerto de Dublín), con 2 noches de alojamiento en un hotel de 3 estrellas y un tour guiado al Condado de Wicklow (Glendalough y Powerscourt).

Tendrás de plazo entre el 1 y el 30 de junio. ¡Mucha suerte!

Etiquetas: , ,