Disfrutar la navidad en París es una experiencia inolvidable. Para comenzar a recorrer Francia durante los días de diciembre se puede realizar “el gran Tour de París”, el principal recorrido turístico de la zona. En él se recorre la Catedral de Notre Dame con sus imponentes adornos navideños, la Opera parisina, el Arco del triunfo, los bulevares del centro de la ciudad y por supuesto la Torre Eiffel. Una opción también muy elegida por los turistas en navidad es un crucero por el Sena en donde se puede disfrutar de muchas actividades recreativas para niños y adultos y visitar los principales puertos costeros de París.

La decoración navideña en Francia cuenta con impactantes luces a lo largo de todas las ciudades y muchas recreaciones de trineos de nieve en algunas plazas principales. Las ferias, mercados y almacenes navideños venden todo tipo de delicias dulces, golosinas y panes con frutas y en las Galerías Lafayette, uno de los paseos más importantes, se pueden comprar regalos y artesanías de todo tipo además de disfrutar la bellísima decoración navideña de sus comercios.

Otra de las atracciones principales de Francia durante la navidad y la más elegida por los chicos es el recorrido por el Disney Land París donde se puede disfrutar de hermosos escenarios navideños con los personajes de Disney, juegos y ski en la nieve y hermosos paseos en trineos y carrozas. Francia es uno de los países más elegidos por los turistas durante diciembre porque resulta ideal para disfrutar en familia de unas vacaciones navideñas inolvidables.

Etiquetas: , ,