El Talavacaciones Lisboa o vacaciones Londres, y así podrás conocer toda Europa.

El restaurante Rías Gallegas garantiza atención, esmero, calidad e innovación junto con la riqueza gastronómica de la zona, acompañando de un selecta carta de vinos.

Cuenta con salones privados con capacidad de hasta 450 personas, que le seducirán por sus espectáculos vistas al mar. Excelente servicio y trato personalizado harán de sus reuniones familiares, sociales y de trabajo un recuerdo inolvidable.

Las instalaciones del Talaso hotel Louxo de la Toja dotada de los últimos avances tecnológicos le proporcionan un escenario ideal para congresos y convenciones, al combinar de manera armónica trabajo y descanso.

A este hotel llegan visitantes que aparte de disfrutar de las instalaciones y hermosas vistas por la privilegiada ubicaron del hotel en la isla de la Toja, buscan los beneficios de talasoterapia, ya que esta comprobado que el agua del mar es fuerte de bienestar y salud.

Los huéspedes tiene la oportunidad de sumergirse en le mundo del agua, de los aromas, de los sonidos dejándose  acariciar por la brisa marina y la fuerza purificante del agua de mar. En el Talaso se relajan y disfrutan de una experiencia única, basada en tratamientos milenarios, para cuidarse y sentirse cuidado.

El jardín esconde rincones perfectos para relajarse, con un mirador privilegiado sobre el Río de Arosa.

Etiquetas: ,