Andorra es uno de los destinos europeos que gustan mucho a los turistas que viajan tanto en pareja como en familia, ya que es un lugar muy interesante en el que se puede disfrutar durante todo el año. Ahora se aproxima una época que no es otra que el otoño, ideal para poder viajar durante algunos días hasta Andorra y tener la ocasión de disfrutar de todos sus atractivos naturales y gastronómicos, además de poder ir de compras, entre otras tantas cosas que suele ofrecer Andorra durante todo el año.

Foto: Keith Laverack

Otoño en Andorra

En el otoño los turistas se encuentran con temperaturas muy suaves en Andorra, ya que es un momento perfecto para no pasar mucho calor por las elevadas temperaturas durante el verano ni tampoco es una época en la que el frío sea el protagonista. Con estas temperaturas son muchos los turistas de los países de los alrededores los que realizan una escapada durante los meses de otoño hasta Andorra, una buena opción para aprovechar y disfrutar de unas vacaciones espléndidas en pareja, aunque también muchos turistas viajan en familia en caso de que se lo puedan permitir.

La idea de viajar a Andorra en otoño es muy interesante porque los turistas se pueden encontrar diferentes opciones para volar barato hasta tierras andorranas, que siempre es algo muy importante para poder tenerlo en cuenta. También resulta una época del año perfecta porque las temperaturas son agradables y esto permite que los turistas puedan recorrer los rincones naturales que ofrece Andorra a todos los turistas que llegan cada año y es una sensación de libertad que gusta entre los turistas. Algunos turistas esperan al otoño para poder hacer alguna que otra escapada y nada mejor que escoger Andorra por ser un destino cercano y con múltiples opciones para que todos los turistas disfruten.

Dependiendo de los gustos de cada turista y del tiempo disponible, viajar a Andorra durante los meses de otoño puede ser cuanto menos una excelente opción para disfrutar de sus rincones naturales y disfrutar de actividades al aire libre.

Foto: Keith Laverack

Disfrutar en Andorra

En Andorra las actividades al aire libre suelen gustar mucho entre los turistas y viajeros, ya que uno de los motivos principales es poder disfrutar con los rincones naturales, paisajes hermoso y disfrutar de actividades como el senderismo. Gracias a la gran variedad de senderos disponibles, Andorra se ha convertido en uno de los destinos europeos más interesantes para los amantes del senderismo, unas rutas que se pueden recorrer tanto a pie como en bicicleta, dos opciones igualmente apetecibles para muchos de los turistas que viajan hasta este destino en otoño y en otros momentos del año.

Además de opciones naturales también es interesante disfrutar con los monumentos y las construcciones antiguas en Andorra, como es el caso de las iglesias. Por otro lado ir de compras en Andorra suele ser uno de los alicientes clásicos para muchos turistas y es muy interesante para poder llevarse algún que otro recuerdo de nuestro viaje por tierras andorranas. En los últimos años Andorra se ha estado convirtiendo en un lugar de ocio muy interesante y de disfrute de los rincones naturales que ofrece, tanto en otoño como en otros momentos del año.

Los amantes de la naturaleza encuentran en Andorra un lugar ideal donde disfrutar tanto en verano como en otoño, que son dos buenas estaciones para acudir hasta Andorra durante algunos días, como una estupenda escapada de fin de semana.

En estereserva ya tus viajes a Canarias, o bien que optes por las mejores ofertas de viajes baratos a Lanzarote, en caso de que -por ejemplo- ya tengas clara la isla a la que te gustaría viajar.

Vía | Andorra

Etiquetas: , ,