El Turismo enológico está cada vez más de moda. Los buenos vinos, los viajes con cata incluída, etc. Y en toda Europa España es uno de los mejores destinos.

Durante el mes de diciembre el Club de Turismo Enológico de Castilla-La Mancha, Divinum Vitae, presenta un nuevo producto turísticoRegala Divinum Vitae“.

regala-divinum-vitae---escapadas-59-

Es el regalo ideal para estas navidades: un viaje para quién más quieres; para quien más te importa (buen precio, a un destino cercano y desconocido: Castilla-La Mancha); un regalo que está de moda: el enoturismodiferente, original… Un regalo para disfrutar en pareja, en familia o con amigos. Más que un regalo, una experiencia.

Regala Divinum Vitae ofrece dos opciones:

  • Escapadas de 59 €, consistentes en Visita a Bodega, Actividades y Obsequio de vino.
  • Escapadas de 159 €, consistentes en Visita a Bodega, Actividades, Alojamiento y Obsequio de vino.

Sólo tienes que seleccionar qué opción de escapada de entre estas dos quieres regalar (o incluso, por qué no, cuál te gustaría disfrutar a ti, y darte un capricho y autorregalártela a ti mismo!)

Al pulsar el botón de “comprar” podrás efectuar la compra en este mismo momento!

Y el proceso es muy sencillo: una vez que nos indiques tus datos y domicilio, recibirás en el plazo de 24/48 hrs. un “bono con el valor de la escapada elegida” y un pequeño folleto con las opciones, para que el destinatario del regalo seleccione entonces la escapada concreta que desea. Así tienes una opción de regalo libre y totalmente personalizable según los gustos y preferencias del destinatario de este regalo.

Para disfrutar del bono, hay que hacer la reserva, bien por teléfono (902 33 84 66), o bien por email (info@enoturismocastillalamancha.com), a la Central de Reservas del Club, e indicar el número de localizador del bono. Una vez comprobada la disponibilidad, obtendrás la confirmación de tu reserva (si es por email, en el plazo máximo de 24 horas)

¡Y a disfrutar de una completa experiencia de vino!

Etiquetas: , , ,