Noruega posee un número increíble de pasajeros que entran y salen del país tanto en temporada alta como en temporada baja a nivel turístico y esto se debe a que su belleza natural y sus diversos paisajes hacen de ella un lugar inigualable y mágico a la hora de elegir un destino para pasar las vacaciones.  Tromso es la ciudad más importante del municipio homónimo, el cual pertenece a la provincia de Troms, al noroeste de Noruega. Un sector continental y decenas de islas conforman la geografía de esta urbe única en Europa por la hermosura de las auroras boreales que despliegan en su cielo.


Imagen hiddenorway

Islas, fiordos y montañas hacen a la geografía de la capital ártica, sin lugar a dudas una de las ciudades con mayor historia y cultura de Noruega. Además del teleférico Fjellheisen que lleva a la cima de la montaña Strosteinen, la cual asciende a 420 metros por sobre el nivel del mar, las excursiones que se realizan en las cadenas montañosas son únicas en la zona. Muchos practicantes de snowboard y sky se acercan en épocas invernales a Tromso para probar suerte en las bajas alturas de los picos nevados.

Hoy en día, todas las expediciones de pesca que parten hacia el Ártico lo hacen desde el puerto de Tromso, un lugar que desde hace mucho tiempo fue cuna de barcos y buques pesqueros que realizaban cruces al Océano y se embarcaban en el mismo por meses enteros.

Etiquetas: ,