Birmingham es una ciudad que pertenece al Reino Unido, en la región inglesa de West Midlands; está considerada la segunda ciudad del país junto con Mánchester. Además, tiene una cultura muy rica y es el hogar de la Orquesta Sinfónica de la ciudad y del Birmingham Ballet Royal (uno de los mejores de Inglaterra).

foto4

Así, una mezcla de cultura, belleza y ambiente especial convierten esta ciudad en uno de los destinos turísticos más populares del Reino Unido. Dentro de la misma hay buenos servicios de transporte, entre los que se destaca el autobús, con servicios regulares y rápidos. También dispone de un Metro que cruza la ciudad hasta Wolverhampton, un pueblo grande cerca de Birmingham.

Birmingham es también una ciudad universitaria, por lo que hay mucho ambiente nocturno. Hay un montón de clubs y bares a los que poder ir, así como tiendas interesantes en el centro de la ciudad. Además, tiene dos equipos de fútbol de la Primera Liga en Inglaterra (Aston Villa y Birmingham City).

La mayoría de los negocios se sitúan en el centro de la ciudad, hay más de 700 y está abiertos todos los días. Más de 22 millones de turistas acuden cada año al centro comercial. En el “Jewellry Quarter” hay muchas joyerías y kioscos con precios fenomenales en diamantes y oro.

Por otra parte, la ciudad no es solamente reconocida por su vida nocturna, bares y cafés, sino además por sus puntos culturales. Tiene algunos cines, teatros y galerías donde se pueden ver varias exposiciones, espectáculos y obras de arte modernas.

Etiquetas: , , , ,