Cuando tienes que viajar mucho fuera de tu país y necesitas estar en contacto con tu familia, amigos o trabajo lo más normal es que el gasto telefónico te resulte demasiado caro e incluso pienses que pudiera haber otra cosa mejor para poder ahorrarte algunos euros con el fin de no gastar tanto pero que te permita seguir a la vez unido a todas las personas con las que necesites permanecer en contacto sin que a ellas, por su lado,  les tenga que salir por un pico llamarte a ti.

Te damos buenas noticias, ya que puedes optar por algunas soluciones para que llamar no sea una preocupación añadida al hecho de alejarte de tus seres queridos.

Si eres de los que se encuentra en esta situación, entonces lo más seguro es que este tema te interese porque en él vamos a intentar hablarte de cuáles serían las tarjetas prepago mejores para poder llamar por teléfono y viajar por Europa.

Tarjetas prepago

Hay muchas personas que piensan y son de la opinión de que es mejor comprar una tarjeta prepago en el país donde se va a estar no llevar una que tenga porque suele salir mucho más caro que si compras una tarjeta prepago en el país de destino y la utilizas para llamar a España.

Lo cierto es que realmente es mucho más barato hacer eso aunque depende también del país donde estén porque hay unos que son mucho más caros que otros. Puedes informarte sobre la tarifa que te va a costar llamar a otro país con una tarjeta prepago del país destino o también lo que puedes hacer es llevarte una tarjeta prepago de una de las compañías de tu país y utilizarla para llamar a ese país desde otro. Lo cierto es que este tipo de soluciones es de las más utilizadas pero hay ocasiones en que no basta saber cuál es la mejor compañía para poder llevar una tarjeta prepago y viajar por Europa.

El hecho de que te lleves tu propia tarjeta prepago tiene una serie de ventajas y la principal es el hecho de no estar comprando tarjetas de prepago en los países donde vas porque si vas a visitar varios países europeos te conviene más el uso de una sola tarjeta prepago que tú lleves a tener que estar comprando tarjetas de prepago en cada país.

Hablando de las tarjetas prepago las que se pueden encontrar actualmente son las siguientes:.

Si estás planeando viajar a muchos países europeos la mejor opción que tienes es la de una tarjeta prepago con datos roaming.

Lo cierto es que esta tarifa sale bastante cara y siempre se recomendaría más la compra en el país de una tarjeta que la de una tarjeta que te lleves sobre todo en España donde el  coste por mega suele ser mucho más caro que en otros países.

A través de Internet puedes encontrar también las tarifas de todos los países de tal manera que podrías ver cuánto te saldría comprar tarjetas prepago en los lugares donde vayas a estar y puedes ver si te compensaría sacar una tarjeta de tu país y utilizarla fuera de para llamar al extranjero.

Si quieres saber más cosas sobre Europa como consejos, lugares a visitar, restaurantes, hoteles,… te recomendamos la lectura de otros de nuestros artículos:

¿Qué medio de transporte es más conveniente para ir del aeropuerto de Heathrow al centro de Londres?

Descubrir el Paseo de la Castellana en Madrid

Transporte y alternativas baratas en Europa

Salidas culturales desde Madrid

Ofertas de Viajes a Coímbra

Imágenes: 1, 2

Etiquetas: ,