Sin dudas, Bosnia-Herzegovina puede estar orgullosa por su tradición de país acogedor; porque como dice el antiguo cliché “son los hombres los que dan alma a un lugar”.


Y eso, especialmente, se e en el tratamiento que dan los oriundos del país a los huéspedes durante su visita, que siempre serán considerados como miembros de la familia.

Al elegir Banja Luka como su destino turístico y punto de partida hacia diferentes lugares del país, el visitante no se equivocará. Es que a él se le ofrece desde distintas agencias de viajes, un itinerario inolvidable a través de Bosnia-Herzegovina que, seguramente, le enriquecerá de nuevas experiencias, conocimientos y cogniciones tanto espirituales como emocionantes.

Así, por ejemplo, el tour ofrece en una jornada los siguientes atractivos y actividades: llegada a la ciudad de Banja Luka, alojamiento en el hotel, rafting nocturno en el río Vrbas, cena en el restaurante Kanjon y retorno al hotel.

En otra jornada, luego del desayuno incluido en el hotel, se realiza un city tour por Banja Luka, para luego partir hacia Sarajevo, visitando las bolas de piedra en Zavidovic. Allí hay unas 50 bolas de piedras en la zona. Más adelante se va hacia Kraljeva Sutjeska, se visita la mezquita y el monasterio católico, luego se almuerza al aire libre y se parte con rumbo a Vísoko y a las Pirámides de Bosnia.  Luego se regresa a Sarajevo para hospedarse en el hotel y cenar.

Etiquetas: , ,