Vueling te ofrece la posibilidad de ganar billetes de avión para ti y tres amigos a algunos de los destinos más interesantes de Europa. Ámsterdam, Atenas, St. Petesburgo y Roma, entre otros destinos. ¿Cómo hay que hacer para ganar? Sólo tienes que contar qué estás pensando.

Pensando en Vueling es una promoción lanzada por la compañía aérea Vueling que te permite ganar un vuelo para ti y tres amigos cada 3 días a uno de entre 10 increíbles destinos en Europa, Turquía y Marruecos.

fondo_pensamientos

¿Cómo hacer para ganar los billetes ofrecidos por Pensando en Vueling?

Pues es muy sencillo. Para participar de este concurso debes estar registrado en la red social facebook (así que si no lo estás mejor te haces una cuenta), aceptar la aplicación de Vueling y dejar tus pensamientos sobre el destino sugerido. Los otros usuarios registrados pueden votar de forma positiva o negativa sobre los pensamientos publicados en facebook. Aquel que consiga más votos positivos será el ganador de los vuelos para cuatro personas a uno de estos destinos.

fondo_pensamientos

Vueling ofrece 40 billetes a 10 destinos diferentes. Los destinos en Europa son: Ámsterdam, Atenas, Dubrovnik, Ibiza, St. Petersburgo, París y Roma. Aparte también podéis ganar vuelos para Estambul o Marrakech. Como podéis ver son destinos que tienen mucho para ofrecer al visitante. Una verdadera tentación.

El concurso esta disponible para todos los usuarios de facebook mayores de 18 años con residencia en España.

Como siempre te traemos las mejores ofertas, descuentos y concursos para que aprovechéis a viajar a los mejores destinos de Europa.

Este concurso finaliza el 24 de junio, así que mejor apúrate y cuenta a Vueling qué estás pensando…

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,