Como cada año, la Oktoberfest  en Munich tiene para ofrecer nuevas y divertidas atracciones y aún más emocionante que el año anterior.

image

Una de las novedades más espectaculares y además una nueva marca es "La Torre", diseñada por Carlos Carnie Blume, es como un gran patio con numerosos espectáculos en su interior.

Como un testigo de las fuerzas de la naturaleza podrás ver un volcán en erupción o viajar por el espacio con gafas especiales de 3-D o también mecerse o girar en las ruedas de las cintas transportadoras que se incluyen en "La Torre".

image

Además de poder disfrutar de una gran fiesta en la parte superior de "La Torre", desde donde se puede apreciar una gran vista de la Oktoberfest de Munich a nada menos que 28m de altura.

También este año ofrece el "Silberturm” que no es tan alta como "La Torre", pero si muy divertido, ya que desde unos 10 metros de altura se puede experimentar una "caída libre" o el "efecto Jumping".

image

El "Flip Fly" donde podrán poner a prueba las habilidades de orientación, ya que no sólo van a tomar asiento en un swingboat gigante, o góndola que comenzara a girar en cada dirección durante el viaje, pudiendo arrojarlos en distintas direcciones sin advertencia alguna.

Con el nombre de una calle francesa el deporte, del "Parcours" les llevará a usted y toda su familia en un viaje salvaje, en un carrusel cuya rotación horizontal y vertical, no dejará de brindarle emoción.

image

Por último, la música será tan importante como el viaje en sí mismo con "Techno Power", en donde junto a un DJ y un sistema de 4 kW de sonido, los invitados se mantendrán girando en círculos, con la música.

Vía| oktoberfest

Imagen: 12-3

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,