Ubicada en Bélgica, Bruselas es una ciudad con una inconmensurable belleza arquitectónica, en la que prevalecen distintos estilos de construcción y diseño, vistos en cada uno de sus museos, edificios y monumentos históricos.

Por eso, si lo que Usted quiere es realizar un viaje a una ciudad que lo retrotraiga a un pasado arquitectónico esplendoroso, Bruselas puede estar entre sus mejores opciones.

Es que ya en el centro histórico mismo de la ciudad se puede oler ese aire especial de sus construcciones, entre otros, de estilo flamenca. De éste tipo, por ejemplo, el Palacio Stoclet es su máxima expresión, y es obra del arquitecto Josef Hoffmann.

Algunos de los sitios que la hacen más interesantes desde el punto de vista del turismo, son sus museos de gran prestigio, internacional, como es el caso del Museo Real de Bellas Artes de Bélgica, que está conformado por un Museo de Arte Antiguo y por un Museo de Arte Moderno. Este es, sin lugar a dudas, un sitio que vale la pena visitar si se está de paso por este país europeo. Otro que merece la pena es la Casa Museo de Víctor Horta, un exponente del modernismo belga.

Además, si lo que está pensando es  realizar su viaje a Bruselas a fin de año, no dude en considerar visitar la plaza central de la ciudad, una de las más lindas del mundo y, según la declaración de la UNESCO, tan valiosa que es Patrimonio de la Humanidad.

Y para obtener las mejores ofertas y precios de viaje, no dude en consultar la sección de “Viajaris”.

Etiquetas: , ,