La ciudad de Milán es un destino turístico excepcional en cualquier época del año. En esta entrada te contamos algunos aspectos de esta ciudad de Italia y en dónde puedes encontrar las mejores ofertas para viajara allí.

En Milán, el despliegue arquitectónico de sus fachadas es deslumbrante. Además, sus comercios, calles y construcciones religiosas, son dignas de atención plena. Están allí, muy bien conservadas a pesar del paso del tiempo, para ser disfrutadas por todo turista que llegue a la ciudad.

Cabe señalar que Milán es la ciudad italiana más importante del país. Entre sus monumentos más destacados, aparecen la iglesia de Santa Maria delle Grazie, que fue construida entre los años 1466 y 1490, en la que fue inicialmente una obra de Giuniforte Solari.

Es en la mencionada iglesia en donde se halla uno de los cuadros más renombrados del artista Leonardo da Vinci, justamente “La Última Cena”.

Lo cierto es que esta iglesia ha atravesado en los últimos tiempos varias remodelaciones, entre las que sobresale un muy puntual llevada a cabo en el año 1977, tras la destrucción sufrida durante el bombardeo de la Segunda Guerra Mundial.

Otra catedral que vale la pena ser visitada es la de Duomo y, entre los teatros, la ópera La Scala. Después, la Pinacoteca de Brera, dentro del Palacio Brera, es una galería de arte con muchas obras de prestigio. Seguramente, será del interés del turista porque atesora obras de arte de la Italia del siglo XIV hasta el XX. Entre ellas, sobresalen “Desposorios de la Virgen” de Raffaello, la  “Madonna con Santos” de Piero della Francesca, y “Piedad” de Giovanni Bellini.

Para más infomación, puedes vistar la sección de ofertas de Viajaris.

Etiquetas: ,