Quizás sea la ciudad de Berlín, en Alemania, el destino que estás imaginando para pasar tus próximas vacaciones. En esta entrada conoce algunos aspectos que hacen interesante a este lugar y las mejores ofertas para tu viaje.

Sabido es que, dentro de la gastronomía alemana, sus salchichas son famosas en el mundo entero. Así es que no puedes abandonar el país sin probarlas. Un lugar característico en donde saborear estos “hot dogs” es, por ejemplo, el Gendarmenplatz. Este comercio se encuentra abierto incluso el 24 y el 31 de diciembre.

Lo cierto es que en el lugar el turista podrá probar las tradicionales salchichas alemanas, mientras pasea por sus puestos de artesanías, dulces y conservas, y decoraciones.

Por otra parte, otro lugar muy lindo para conocer es el conformado por los alrededores del Palacio de la Ópera, en el cual predominan los decorados hechos con cristal y cerámica, y también la bijouterie artesanal.

Además, para quienes adoran comprar música típica de los lugares que visita y, sobre todo si se es aficionado a la música clásica, la ciudad de Berlín ofrece cada fin de año, durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, conciertos con la actuación del Coro de la Catedral de Berlín, junto al Coro de obras de Bach.

Por último, cabe señalar que sobre la calle 17 de junio se realiza “Silvester”, una fiesta típica para el pueblo de Berlín. Durante la misma, miles de  personas salen a las calles y bailan al compás de los ritmos de moda puestos por los DJ’s más importantes del mundo.

Y para conocer las mejores ofertas y precios de viaje, no deje de consultar el blog de “Viajaris”.

No obstante, descubre más sobre Europa y encuentra las mejores ofertas de viajes a Malta o los más económicos y excelentes viajes a París.

Etiquetas: , ,