El viaje en el que usted podrá conocer más países que nunca es sin duda el viaje a las hoteles en España) y hoteles en Francia) podrá llegar hasta países como Eslovenia y República Checa. Todos países europeos con tan variados paisajes que lo deslumbrarán durante todo su recorrido.

Les 2 Alpes por -Oliv-

No importa en qué época del año usted se encuentra, ni en qué fecha programe sus vacaciones siempre encontrará lo indicado para poder disfrutar en las Montañas de Europa. Podrá practicar los deportes que a usted más le apasionen así como apreciar los hermosos paisajes naturales que ofrecen los diferentes sitios turísticos por los que está formado las Montañas de Europa. Por ejemplo, si usted decide viajar en época de verano podrá visitar Escandinavia, los Cárpatos o Los Alpes y podrán nadar en los lagos, así como practicar salto bungee o senderismo. Asimismo también podrá conocer los paisajes naturales mediante una caminata turística entre familiares y amigos.

Monte Bianco por Heshima Kiboko

Ahora, si usted decide viajar en época de invierno también tendrá mucho que disfrutar. No sólo será testigo de la transformación de las Montañas de Europa en capas de nieve sino podrá recorrer estos maravillosos lugares de una forma muy original. Podrá recorrer los países de Suiza, Eslovenia, Italia, Alemania, Francia y Austria esquiando sobre el hielo. Además podrá divertirse practicando snowboard, travesía con raquetas, esquí alpino o esquí nórdico.

Y si a usted le gusta el deporte extremo, podrá disfrutarlo también en los Montañas de Europa donde se encuentran imponentes montes que superan los 5,000 metros de altura. Casi todas de ellas se encuentran en el Cáucaso y anualmente son escaladas por miles de intrépidos turistas que llegan desde diferentes partes del mundo para tratar de vencer a la naturaleza. Entre las más altas se encuentran: Monte Elbrús, Gora Dykh-Tau, Gora Shkhara, Pico Pushkin y Gora Koshtan-Tau.

Dents du Midi’s mountains, Switzerland por Mclaire2

Sin duda, las Montañas de Europa son un destino apto para jóvenes y adultos capaces de disfrutar de este sitio de una manera única. Practicando deportes, apreciando los paisajes naturales y encontrándose con la naturaleza cara a cara. Viajar a las Montañas de Europa no sólo le permitirá conocer casi toda Europa en un solo viaje sino que será una experiencia inolvidable que de seguro querrá volver a repetir. Las Montañas de Europa están en la lista de los lugares a los que toda persona debería viajar por lo menos una vez por sus vacaciones.

Etiquetas: ,