En Europa existen una serie de castillos que son famosos por sus leyendas de fantasmas y apareciones sobrenaturales, a continuación vas a descubrír cuales son los castillos más tenebrosos de Europa y qué leyendas se esconden bajo sus muros.

Image

Image

La historia del Clan O`Carroll en Leap Castle

Uno de los castillos encantados más famosos es el prestigioso Leap Castle que se encuentra en Irlanda , este castillo que antiguamente era el hogar del Clan O’Carroll cuenta con interesantes histórias que involucran muchas muertes y asesinatos dentro de la familia. En el interior del castillo además se encontró una bóvega que contenía huesos humanos, hasta la fecha se desconocen los detalles de este descubrimiento pero no cabe duda que acrecienta los rumores de fantamas que rondan por las paredes de Leap Castle. Los turistas más curiosos llegan al castillo Irlandés y descubren con sus propios ojos las paredes encantadas del lugar que además cuenta con una arquitectura digna del siglo XV.

La habitación tenebrosa de Chillingham Castle

Chillingham Castle es el nombre de otro de los castillos europeos más famosos por sus historias y leyendas, ubicado dentro Inglaterra este castillo se alza como uno de los monumentos más terroríficos de Northumberland. Existe en el interior del castillo una habitación en particular que recibe el nombre de The Pink Room (La habitación rosada) donde muchos turistas y habitantes de la región aseguran haber experimentado sensacíones paranormales. Muchos viajeros apasionados por los casos paranormales llegan a este castillo y a otros que cuentan con la misma reputación con el fin de poder captar con sus propias cámaras la presencia de espíritus en el lugar. Muchas veces con éxito y otras con no tanto, los viajeros viven una experiencia única dentro de las paredes de Chillingham Castle donde la historia y el entretenimiento están asegurados.

Fantasmas en Dragsholm Castle en Dinamarca

Mientras muchos sitios hacen lo imposible por mantener a sus fantasmas escondidos lejos de la vista de los turistas, el gobierno y los habitantes de la región donde se encuentra el castillo de Dragsholm hacen justamente todo lo contrario. Lo interesante de este castillo es que además sus visitantes pueden pasar la noche en él. El hotel destinado a alojar a los turistas es también el protagonista de algunas de las leyendas más tenebrosas del castillo. Poco parece importarle eso a los turistas intrigados que llegan a los muros de Dragsholm fascinados por descubrir todos los encantos de leyendario castillo de Dinamarca. Un guía turístico recorre los pasillos de este imponente castillo de Dinamarca junto a los turistas más aventureros que se encuentran impacientes por explorar todos sus encantos. La historia del castillo es el protagonista principal de este recorrido que poco tiene de ordinario, la parte en la que el guía llega a las historias macabras que tuvieron lugar dentro de Dragsholm es sin duda la parte favorita de los viajeros más curiosos.

Eso sí, dado que aún nos encontramos en pleno invierno, quizá aún prefieras disfrutar de lo mejor del esquí y de la nieve. Para ello, te proponemos encontrar las mejores ofertas de esquí en Boi Taull, en España.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,