No solo te contentes con visitar los monumentos históricos de Europa, sobre todo cuando nos referimos a la vida nocturna que podemos encontrar en cada uno de este continente. Ahora veamos unas cuantas opciones para todo tipo de gustos.

Koko Club, Camden por *Tom*

Por ejemplo, es mundialmente conocido que Inglaterra es la cuna del rock, aparte de ser un lugar en el que se vive con mayor pasión este ritmo. Es por eso que encontrar clubs y discotecas en este país que cuenten con los hits del momento y las últimas tendencias musicales resulta muy común. Un claro ejemplo de esto es el Club KOKO, un lugar donde lo último del rock británico se mezcla con sets de DJs de renombre mundial. También está The Fabric, un megaclub de Londres con una entrada que simula un almacén, este lugar es conocido por sus sets de DJs de alta calidad.

El Bedrock además cuenta con su propio salón de la fama aparte de tiendas de vinilos y ropa. Para los que adoran la música de los 70s u 80s existe Trash un buen lugar para pasar la noche. Y para finalizar con este país, también recomendamos The Republic, un lugar con calidad de sonido Opus Audio System, un sonido muy especial.

DSC00271 por jturn

España cuenta también con gran cantidad de discotecas y clubes, es bueno que prestes atención en alguna de las presentes cuando visitas este país. Uno de los lugares más populares es el Razzmatazz (conocido también como The Loft y Razz Club), ubicado en Barcelona, se ha vuelto un lugar clásico para los amantes de todos los ritmos, desde Pop hasta Heavy Metal. Es más varios grupos famosos se presentan usualmente en él, siempre hay que estar al tanto de su calendario.

Para los amantes de la electrónica y el dance está el ROW, muy recomendable. En cambio para el House, Techno y Experimental tenemos el Nitsa Club, tan bueno como el anterior. En cambio para el Hard Rock, Heavy Metal y Gothic recomendamos al Mephisto, donde también se dan conciertos.

Dancin’ till the end of the night por Tambako the Jaguar

En Alemania están el Disco Planet y Szenecheck, muy buenas opciones para escuchar sets de DJs. En cambio, para los amantes del jazz está el Cave 54 que incluye conciertos de varios artistas del género.

En cambio para lugares como vuelos a Bruselas)

¡Viaja y visítalos! No hay decepciones.

Etiquetas: , , ,