Por ser lo más cercano a nosotros, Europa no nos parece tan atractivo como puede llegar a ser algo lejano y exótico como Asia, o una gran urbe tecnológica como es Nueva York. En cambio, nuestro continente ofrece algunos de los paisajes más bellos que jamás encontraremos. De esta forma, en este post te vamos a enseñar alguno de los mejores jardines que tiene para ofrecer Europa, aquellos en los que puedes descansar y pasar el rato. Así que si quieres saber más porque eres un amante de la naturaleza, no dudes en seguir leyendo este artículo, porque no te arrepentirás. Eso sí, antes de seguir te recomendamos conocer más sobre Europa, optando por las ofertas de vuelos a Budapest, o bien busca aquí tus hoteles en Praga online.

giverny

Los jardines son lugares en los que la naturaleza prima por encima de lo urbano. Son sitios donde puedes pasar el rato, una jornada, o simplemente respirar a tomar el aire. También hay algunos en los que puedes pasar el día entero, acompañado de tu familia, de tus amigos, o haciendo actividades de lo más diversas. Y en Europa tenemos muchos de ellos. Nosotros te vamos a enseñar un par, así que si vas a recorrer Europa dentro de poco, mira algunos de estos sitios, para que tengas una idea de lo que puedes visitar, y no perderte ningún detalle.

Naturaleza en la ciudad

En primer lugar, te vamos a hablar de un sitio que seguro que te suena, por unos cuadros o incluso fotografías. Se trata del Jardín de Giverny, en Francia, más concretamente en París. Te suena porque este fue el jardín en el que se inspiró el pintor impresionista Monet, para crear sus impresionantes cuadros de nenúfares. Seguro que tú también encontrarás inspiración en este tipo de lugares, así que puedes pasarte por este pequeño rincón de Normandía y apreciar estos escenarios que tanto encantaron, y que a ti también te encantarán.

Sin salir de Francia, también podemos encontrarnos con los asombrosos jardines del Palacio de Versailles. Ya de por sí, la estructura arquitectónica del lugar es impresionante, pero también puedes realizar una única visita a los jardines y omitir el Palacio. En cualquier caso, intenta ir en primavera, porque es cuando está mucho más florido, y merece la pena visitarlo, ya que en invierno suele estar algo más triste y mustio. Te sorprenderá, y merece la pena de verdad el precio por el que estás pagando, eso te lo aseguramos. No te olvides, además, llevar tu cámara de fotos, porque querrás capturar este momento.

villa-borghese

Y de Francia, nos vamos a Italia. Aquí cabe destacar el Parque Sempione, en Milán. Está al lado del Castillo Sforzesco, y está muy frecuentado por todo tipo de personas, que buscan aquí un rincón donde respirar, y donde poder pasar el día. Y es que claro, sus más de 380.000 metros cuadrados dan para eso, y para mucho más. Desde tomar el sol, hasta jugar a la pelota, pasando por actividades culturales en el centro cívico que hay cerca, aquí puedes hacer prácticamente de todo, por lo que es un lugar donde puedes disfrutar, ya sea con tu familia, o con tus amigos.

Y no podíamos dejar Italia sin mencionar la Villa Borghese, que probablemente ya lo conocerás. Está concretamente en Roma, y es un lugar muy romántico, por lo que podemos hacer planes con nuestra pareja en este sitio, ya que te aseguramos que le encantará. Además, está lleno de monumentos, todos ellos que aportan un aire bucólico al lugar. Desde algunos templos, hasta figuras y diversas estatuas que hacen de este lugar, algo cultural, pero también en el que podemos conectar con la naturaleza. Por eso, si vas a Roma, no puedes dejar de visitarlo. ¿A qué esperas para ello?

Y para saber más:

Fuente de imágenes: giverny, disfrutaroma

Etiquetas: , , ,