Es una pintoresca ciudad de Austria famosa por sus calles antiguas y sus increíbles edificios históricos, declarada hace unos años capital europea de la cultura. Su casco histórico es uno de los más hermosos de Europa y fue declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

La torre del reloj es uno de los lugares más simbólicos para visitar en el casco histórico, porque forma parte de la historia de la ciudad y de los monumentos más representativos. También puede visitarse el Palacio de Eggenberg, en la zona oeste, que conserva un increíble estilo barroco y es el más visitado de Graz. Para completar las visitas, recomendamos no dejar de pasar por la Basílica de Mariatrost, en donde se realizan unas de las peregrinaciones más concurridas de Europa y se puede tomar contacto con la más hermosa tradición religiosa de Austria.

Para hacer compras en Graz se puede visitar el Shopping City Seiersberg, el shopping más grande de la ciudad, donde encontraremos todo tipo de artesanías y objetos típicos, miniaturas y todo tipo de marcas internacionales. Para disfrutar de las mejores exquisiteses, lo más recomendable es pasar por Delikatessen Frankowitsch, una hermosa tienda de dulces y artesanías gastronómicas para regalar y regalarse.

Para alojarse en Graz hay todo tipo de opciones. Se recomienda visitar el increíble y acogedor Hotel Zur Schmiedn o el Das Weitzer, con hermosas habitaciones familiares. Las amplias cabañas tradicionales o los cálidos hoteles en el centro de la ciudad logran combinar el mejor hospedaje para los turistas que eligen la hermosa Graz para unas inolvidables vacaciones.

Etiquetas: , , , , ,