En estos tiempos en los cuales internet esta a la orden del día y andamos constante con miles de cosas que hacer lo que prima es la rapidez y el buen servicio. Estos dos elementos son los que ofrece el nuevo sistema eDreams dynamic packaging un novedoso sistema que nos permitirá hacer “paquetes” con nuestras reservas, accediendo a oferta vuelo hotel. En lugar de andar haciendo tediosas búsquedas por internet para conseguir un vuelo y con posterioridad un hotel dónde encontrar alojamiento, este sistema que pone a nuestra disposición eDreams nos permite hacer en una misma reserva vuelo + hotel.

viajeaeuropa10092008

El sistema hace una búsqueda en más de 100.000 hoteles y vuelos en todas las líneas aéreas conocidas, incluyendo las Low Cost. Podemos modular nuestra búsqueda en una amplia gama de aerolíneas y de hoteles haciendo con todo ello un paquete integrado. Este sistema lo que nos permitirá sobre todo es, aparte del ahorro de tiempo y dinero, lograr acceder a toda la oferta que existe en un determinado destino.

Además de lo anteriormente mencionado eDreams tiene unas tarifas de vuelos muy ajustadas en el precio y con gran calidad en el servicio así como los mejores precios para hoteles. La variable tiempo también hay que tenerla en cuenta gracias a que nos permite hacer una reserva conjunta del vuelo más hotel. Tiene una herramienta de geolocalización que pinchando en un mapa nos permite acceder a toda la oferta de vuelos y hoteles que tiene el sistema para ese destino y configurar la búsqueda para el día deseado haciendo instantáneamente la reserva de los vuelos y hotel. Aunque al ser un servicio añadido buscar el hotel al mismo tiempo del vuelo si se hace la reserva conjuntamente nos hacen un descuento.

Fuente: eDreams  |  Imagen: eDreams

Etiquetas: