eDreamseDreams es una empresa de turismo que opera a nivel internacional. Siempre innovando, piensa en aquello que pueda necesitar el turista para agilizar su viaje. Hoy les presento lo nuevo en eDreams: la guía de viajes Dreamguides, necesaria para que puedas saber que hacer en cualquier lugar que visites. Y lo interesante es que está en seis idiomas, castellano, inglés, italiano, francés, entre otros.

Por ejemplo, si tu próximo destino es Londres, eDreams pone a tu disposición toda la información que necesitas para visitar los restaurantes más económicos, o los más exclusivos, eventos importantes, recitales musicales,  visitas a monumentos, mapas de las ciudades y del país entero,atractivos turísticos,en fin, te acerca la oportunidad de que no te pierdas de hacer nada de nada en tu próximo destino.

Dreamguides

Visitando el web site de la Dreamguides podrás encontrar además toda la información que quieras sobre el destino elegido. Por ejemplo, si te interesa visitar Alemania podrás encontrar en Dreamguides todo lo referido a Berlín, o incluyendo sus atractivos turísticos, entre otros datos de interés. Otro ejemplo puede ser Toronto, en Canadá, sobre el cual Dreamguides también tiene lo suyo.

728x90_vuelos

Cómo ves, eDreams piensa en el turista. Tener acceso a tanta información con sólo visitar un sitio es sumamente valioso. Además, no olvidemos que la página posee su propio buscador de vuelos, una guía de restaurantes por todo el mundo y las mejores opciones para disfrutar las noches del lugar que visites.

Fuente y Fotos: Dreamguides – eDreams

Etiquetas: , , , , , , , , , ,