Comenzar el año viajando por el mundo es una de las mejores opciones. No es necesario que se tenga que ir demasiado lejos. Europa nos ofrece muchísimas alternativas para terminar y comenzar el Año Nuevo de una manera distinta y espectacular sin la necesidad de gastar demasiado.

Merchants-Street-at-Xmas

Puedes celebrar el 2014 alejado del ruido y del estrés, buscando ambientes festivos o quizás más relajados. En Europa existen diferentes formas de recibir al año que comienza. Por ejemplo recibir el año en Hungría, donde lo más importante es la fiesta. En la ciudad de Budapest existen múltiples bares que celebran el acontecimiento con bebidas a precios muy asequibles, todo ello después de disfrutar de una fantástica cena con productos típicos de la gastronomía húngara como el goulash.

Puedes viajar también a Praga (República Checa), una de las ciudades más encantadoras de Europa que te ofrece una noche sin igual a unos precios sin competencia. La Nochevieja en Praga se celebra con fuegos artificiales a orillas del río Moldava, degustando una deliciosa cerveza checa en lugares como el Karlov Most.

Si prefieres puedes viajar hasta la ciudad de Bruselas (Bélgica), un lugar perfecto para recibir el Año Nuevo en Grande Place y pasar una gran noche de fiesta en el legendario @Fuse o en la Louise Gallery, lo más grande de la ciudad.

Otro atractivo destino europeo es viajar a Amsterdam (Holanda), dónde encontrarás una locura de fiesta en su puerto, con multitud de gente en torno a sus canales. Celebrar la llegada del nuevo año en Amsterdam a golpe de cerveza en alguno de sus pubs como el Club Home o Escape, es una experiencia inigualable que no te deberías de perder.

Si decides viajar a Portugal una impresionante noche iluminada de fuegos artificiales te espera en Madeira, con un entorno encantado y lleno de fiesta. Turquía también es otro de esos maravillosos y únicos lugares donde pasar la Nochevieja, te aconsejamos saber más sobre los hoteles en Estambul.

Viajar a varios países para finalizar el año

crucero-empress

 

Pero si no te conformas con viajar sólo a un país concreto, te proponemos realizar un crucero de Fin de Año por Europa del Norte, donde podrás descubrir y disfrutar de maravillosas islas, magníficos paisajes y espectaculares culturas locales. Podrás admirar impresionantes arquitecturas llenas de cultura y tradición.Los fiordos noruegos y sus montañas te darán la bienvenida en Finlandia donde multitud de lagos harán las delicias de los más apasionados. En Dinamarca castillos y múltiples tradiciones te estarán esperando. Una experiencia inolvidable para cada uno de los días que pases en un maravilloso crucero.

Con un ambiente espectacular de fiesta continua, recibiendo el Año Nuevo sobre las aguas con una magnífica cena y un espectáculo sin igual. Nunca la vieja Europa ha sido más apetecible para viajar a través de sus países y ciudades que te ofrecen disfrutar de una llegada diferente del Año Nuevo.

Por ello si estás listo para viajar, no pierdas más tiempo y comienza a diseñar una de las aventuras más apasionantes de tu vida, bien visitando cualquier país europeo, bien realizando el crucero por Europa más maravilloso de tu vida, acompañado de tus familiares o amigos.

Enlaces:

Navidad 2013 ¿dónde ir?

Comenzar el año en París

Etiquetas: