En lo que resta de año 2012 serán muchos los turistas que apostarán seguramente por disfrutar de un crucero muy especial. Una de las propuestas de interés para las parejas es poder disfrutar de los hermosos fiordos noruegos a través de un crucero, que es una excelente forma de poder descubrir estos lugares tan naturales en Noruega. En los últimos años se está poniendo de moda realizar cruceros por los fiordos cruceros y es una propuesta que gusta mucho entre los turistas. Sin duda es uno de los destinos que están de moda dentro de Europa.

Foto: Rafa

Turismo por los fiordos

Los fiordos se pueden recorrer a pie o bien disfrutando de un crucero, ya que de cualquier forma es una buena propuesta para que las parejas y las familias tengan la posibilidad de estar ante los enormes y populares fiordos que se encuentran en Noruega y que cada año suelen visitar muchos turistas procedentes de diferentes lugares del mundo.  Siempre es una bonita experiencia para que las parejas puedan conocer algunos de los fiordos noruegos más destacados y tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje placentero al máximo.

Gracias al interés que está despertando los fiordos, son cada vez más numerosas las navieras y empresas que ofrecen tanto excursiones por los fiordos como estupendos cruceros, que son dos de las muchas propuestas a tener en cuenta a la hora de realizar un viaje por tierras noruegas.

Los fiordos suelen gustar porque ofrecen a los viajeros la posibilidad de disfrutar con nuevas sensaciones y es una muy buena propuesta que merece la pena tener en cuenta. Durante esta época del año son muchas las ofertas que se pueden encontrar en las diferentes navieras que ofrecen algunos cruceros por los fiordos noruegos durante algunos días, para que así los turistas puedan elegir la mejor opción a la hora de emprender un viaje por Noruega.

Foto: Daikrieg

Vacaciones por Noruega

Muchos turistas suelen realizar un viaje muy completo, ya que en primer lugar aprovechan sus vacaciones para conocer algunas de las ciudades destacadas de Noruegas como Oslo  y Bergen, para después estar unos días recorriendo los fiordos noruegos en uno de los muchos cruceros que se ofrecen a lo largo del año. Todo dependerá del tiempo que cada uno tenga disponible para realizar este viaje por Noruega durante las vacaciones y poder conocer los rincones más naturales de este precioso destino del norte de Europa.

Aparte de los fiordos Noruega ofrece otras opciones muy interesantes para disfrutar de unas buenas vacaciones, una opción interesante para los turistas que puedan interesar por los atractivos culturales debido a que en Noruega los turistas se pueden encontrar con estupendos museos para descubrir poco a poco la cultura, que es un aspecto muy interesante para los turistas que disponen de tiempo suficiente.

También es muy interesante para los turistas interesados en viajar por Noruega descubrir la gastronomía típica del país, una excelente propuesta para que los turistas tengan la posibilidad de conocer algunos de los mejores platos locales a lo largo de su viaje. Con tantos atractivos los turistas disponen de opciones variadas para poder elegir los destinos más interesantes dentro de Noruega para disfrutar durante las vacaciones, bien de un crucero por los fiordos o descubriendo algunas de las ciudades de interés. Cada vez son más los turistas que viajan por Noruega y uno de los motivos suelen ser los hermosos fiordos que se pueden visitar en este país de Europa, una maravilla para los turistas que quieren vivir nuevas experiencias.

Para poder conocer algo más de Noruega nada mejor que disfrutar con este vídeo.

Vía | Visitnorway

Etiquetas: , ,