Photobucket

Cada turista que llega a Grecia elige como destino la bella ciudad de Atenas, en este conjunto de islas no pueden perderse la visita a ninguna otra ciudad, mucho menos a Creta.
Con la belleza que caracteriza al país griego esta ciudad representa todas y cada una de las cosas que lo destacan. Hermosas playas, aguas cristalinas y una arquitectura antigua que llama la atención de cada viajero que la elige. Contando con dos aeropuertos propios, esto le permite a todos los turistas tener la comodidad de encontrarse cerca del centro y no tener problemas a la hora de transportarse al hotel de hospedaje.
Otro dato que pueden tener en cuenta aquellos que deciden visitar esta hermosa isla es que se recomienda el alquiler de autos, ya que la ciudad no cuenta con trenes y el transporte público como los autobuses que recorren el lugar lo hacen a una escasa velocidad, por lo tanto aquellos que elijan conocer lugares a través de este medio pueden perder mucho tiempo viajando.
Chania es uno de los lugares que más visitas recibe, contando con puerto propio y muchos sitios donde puede pasarse la tarde: desde bares y restaurantes para almorzar en familia cerca del río.
Las playas de Creta también son un lugar muy recomendado para las visitas, si bien algunas del sur no estan del todo limpias y no cuentan con aguas tan cristalinas, todas son playas tranquilas que contienen mucha vegetación, por lo tanto puede descansarse a la sombra de los árboles.

Etiquetas: ,