A pesar de que este blog trata sobre Europa en general, de vez en cuando tenemos que mirar un poco a lo que tenemos más cerca, y ver qué es lo que podemos encontrar. Para eso, lo que vamos a hacer es precisamente hablar de algunos sitios en los que puedes comer en Madrid. No tienen por qué ser sitios caros, sino que también hay algunos ideados para los turistas. En cualquier caso, si vas a pasar una temporada, unos días, o una semana en Madrid, hay algunos lugares a los que puedes recurrir. Si es tu caso, no te olvides de seguir leyendo.

tommy_mels__1672_630x

Una de las cosas que más nos gusta hacer cuando estamos en una ciudad distinta, es probar los platos típicos de este lugar. Puede que no sea tan diferente a lo que nosotros habíamos probado hasta ahora, pero sí que tiene un punto de exotismo qué es lo que nos gusta a nosotros cuando hacemos turismo. Por eso mismo, muchas personas se dedican hacer turismo gastronómico, aunque no es la única opción. Todos los turistas tiene que comer, y una de las salidas más viables, es la comida rápida. A continuación, te vamos a dar algunos ejemplos, de locales a los que puedes acudir.

Comida rápida, es solución más viable

Cuando hacemos turismo, muchas veces tenemos que administrar bien el tiempo. Y una de las cosas de las que nos solemos olvidar más a menudo, es el tema de la comida. Claro está, nuestro organismo nos recuerda que tenemos que comer, pero bien es cierto que no lo tomamos también cuenta, y así terminamos comiendo el primer sitio que nos encontramos. Estoy más malos durante algunos días, pero si solemos pasar mucho más tiempo de vacaciones, es un tema que nos puede llegar a cansar. Así, también dependerá de las zonas en las que vayamos a movernos.

Por ejemplo, si nos vamos a mover por el centro de Madrid, nos encontraremos con muchísimos locales McDonalds y Burger King. Es habitual verlos tremendamente llenos, por lo que también son muy deseados, tanto por niños como por mayores. Pero no es lo único que podemos encontrar por el centro. La verdad es que en estos locales no se puede comer a gusto, sobre todo por la noche, ya que en esta zona de fiesta también podemos encontrar sitios, que son muy pequeños, y que tienen pequeñas porciones de pizza. Las edificarás porque habrá mucha gente a las afueras comiendo su trozo de pizza, y bebiéndose una lata.

papizza-de-cuatro-caminos

Aun así, por el centro también puedes encontrar algunos restaurantes que merece la pena probar. Uno de ellos, se llama “La Gloria de Montera”, Y aunque parezca un sitio o de cierto precio, por tener un material día algunos platos que son de lo más cuidados, no te extrañes si la cuenta es mejor de lo que esperabas. Además, los postres deliciosos, Y podrás encontrarte con un servicio que es muy pero que muy adecuado. Quedan algunas recomendaciones muy bien hechas, y también podrás comer de menú. Es una buena opción, si quieres comer un plato caliente ese día.

También puedes acudir algunos de sus sitios, que nos una comida rápida, pero que si se centran en la comida temática americana. Locales como Tommy Mels o los del Grupo Vips, también son muy frecuentes en esta zona de Madrid. Tanto si quieres comer pasta, como si te apetece algún perrito caliente bien hecho, o los clásicos brownies, aquí es donde los puedes encontrar. Y si no también puedes comerte un simple bocadillo en las típicas tabernas que encontrarás a lo largo y alrededor de la Plaza Mayor.

Y si quieres saber más:

Fuentes de imagen: traveler, tripadvisor

Etiquetas: , ,