Tenemos que decir que, como redactores de la página web de Viajes de Europa, nos sentimos muy satisfechos y motivados con nuestro trabajo, ya que es una suerte tener todos los destinos turísticos que podamos imaginar dentro de la Unión Europea, que es el contexto en el que nos movemos, y es que, eso nos aporta lugares de lo más variopintos entre los que elegir de cara a compartirlos con vosotros. Por supuesto, hoy vamos a seguir con nuestra dinámica de trabajo con una nueva actualización de nuestro rincón en la red de redes, pero no lo vamos a hacer sin antes daros las gracias por obsequiarnos con vuestra presencia una vez más, porque esa es nuestra principal motivación de cara a seguir trayendo más propuestas para vuestros viajes, así que ya sabéis, si queréis continuar recorriendo Europa junto a nosotros, no tenéis más que seguir con nosotros a lo largo de las próximas líneas, porque entre todos los posibles lugares y la dificultad que conlleva quedarse con sólo uno de ellos, hemos escogido uno que creemos que hará las delicias de quienes le queráis dar una oportunidad de conocerlo personalmente. Sin más retraso, vamos a ir introduciéndoos poco a poco al lugar sobre el que vamos a hablar en este post.

Por supuesto, nos quedamos con las ganas de hablaros de otros muchos sitios que nos encantan, pero nos queda la tranquilidad de que lo podremos hacer en futuras ocasiones. Por esta vez, dentro de lo amplia que es Europa, hemos decidido poner nuestra atención en Alemania, y , como criterio, hemos querido quedarnos con alguna de las ciudades más importantes del citado país. Os dejamos con los detalles sobre Colonia, que es la ciudad que protagoniza el post que estáis leyendo en estos momentos, así que esperamos que lo disfrutéis.

Unas nociones esenciales sobre la ciudad de Colonia

Como ya hemos comentado en el párrafo anterior, hoy queríamos hablar sobre alguna de las ciudades más importantes del país germano, y, nuestra elección ha sido la ciudad de Colonia, y algunos de los motivos, al margen de que por sí ya nos gusta, es que es la cuarta ciudad más poblada del país, y además es la más popular dentro del Estado federado al que pertenece, que es el Estado de Renania del Norte – Westfalia, y eso que ni si quiera es su capital. Ahora, vamos a ir adentrándonos en conocer algunos detalles de interés sobre Colonia.

Uno de los aspectos que siempre nos gusta tocar, porque consideramos que ayuda al viajero a estar mejor pertrechado de cara a los viajes al lugar sobre el que hablamos en cada ocasión, es el clima. En el caso de la ciudad de Colonia, se mezclan varios tipos de clima, y el resultado son veranos cálidos e inviernos suaves, con temperaturas que van entre un grado y veinte grados, que supone que no hará tanto frío como en otros rincones del país. Por otra parte, otro tema que nos parece interesante tratar, es el de la economía, que, en el caso de Colonia, se caracteriza por el predominio de la industria, del comercio y de la producción televisiva.

Ahora sí, toca ir despidiéndonos de vosotros, aunque sólo es un hasta luego, porque en próximas ocasiones, volveremos con más lugares de Europa. Por el momento, decimos hasta luego recomendándoos algún que otro sitio de interés turístico que visitar en la ciudad de Colonia, como, por ejemplo, la Catedral de Colonia, la Universidad, el museo romano-germánico, o su puente sobre el río Rín. Sin duda, son un punto de partida interesante para conocer esta hermosa ciudad alemana.

Vídeo de Colonia:

Otros artículos de Viajes de Europa:

Euskadi, una tierra con regalo.

Los mejores destinos para esquiar en Europa.

Descubriendo la riqueza cultural y artística de París.

 

Etiquetas: , , ,