Para todos aquellos que soñéis con visitar Turquía y descubrir todas las maravillas que esconde este país, os traemos algunos datos que os pueden resultar interesantes para la organización. Eso sí, si deseas descubrir otros maravillosos lugares de Europa -y sus hoteles-, te aconsejamos las ofertas de vuelos a Budapest, o bien optar por las ofertas en vuelos a Venecia online (si deseas conocer más sobre Italia).

turquia

Circuitos en Turquía según las ciudades

Una forma fácil de conocer un país extranjero cuando tenemos muy poco tiempo es a través de la contratación de un circuito. Esto consiste en escoger un recorrido organizado sobre determinadas ciudades y, si lo pensamos sobre Turquía, podríais encontrar circuitos guiados en espanol como:

  • Viaje a Capadocia combinado con excursiones en Efeso-Pamukkale,
  • Sólo un viaje a Capadocia,
  • Excursión a Efeso y Pamukkale,
  • Circuito Estambul combinado con el viaje a Capadocia
  • Circuito Estambul combinado con viajes a Capadocia, Efeso y Pamukkale

Antes de escoger cualquiera de estos circuitos os aconsejo que tengáis en cuenta el tiempo que tenéis para visitar Turquía y sólo queréis centraros en un circuito o por ejemplo, conocer unos días Estambul y después lanzaros a un circuito por Capadocia, por ejemplo.

estambul

Circuitos según días en Turquía

En la pagina web oficial de la agencia de Circuitos Turquía podréis encontrar otro tipo de circuitos, además de los mencionados anteriormente, que os muestran cuáles son vuestras posibilidades según los días que vayáis a estar en el país.

  • Circuito Maravillas de Turquía – 7 Dias: Se recorrerán las ciudades de Ankara, Capadocia, Konya, Pamukkale, Efeso, Pergamo, Troya y Bursa.
  • Circuito Turquía Milenaria – 4 noches/5 días: Se recorrerán las ciudades de Ankara, Capadocia, Konya, Pamukkale, Efeso y terminando en Kusadasi
  • Tour Turquesa con Crucero Azul – 8 noches/9 dias: Se hará un recorrido de Ankara, Capadocia, Konya, Pamukkale, Efeso mas Crucero Azul Turquia
  • Turquia Express – 7 Dias: Este circuito constaría del recorrido de Nevsehir, Capadocia, Konya, Pamukkale, Efeso, Esmirna y Estambul

 

Por si queréis tener más información pero desde el punto de vista del Ministerio de Exteriores, podéis entrar aquí y obtener toda la información de la embajada de Espana en Ankara.

Etiquetas: ,