Buscando cada rincón de Europa, buscando lugares únicos, que posee un encanto natural, e inigualable, que iremos conociendo amedida que ingresemos en este viejo continente.

       1414085373_bd29512904

La catedral de San Pablo

Desde hace mucho tiempo, la catedral de San Pablo, más precisamente desde 604 d.c. es un lugar de culto activo, y para todos sus seguidores de gran actividad. Un lugar donde la energía se establece entre cuatro paredes, y permite que se sostenga, en ellas, para hallar paz y armonía.

Además, el símbolo que ella misma produce, se crea en la misma tierra londinense, como un símbolo de esperanza, que se va fortificando a medida del transcurso de los año, por la convicción y la convocatoria de todos sus fieles, que realzan la gloria de un dios divino y todo poderoso, que los protegerá, en la vida y en descenso de la misma.

El culto de San Pablo

Se produce un culto religioso varios días a la semana, en función de una misa, que se va respetando en base a la convocatoria de sus fieles. Produciendo un culto religiosos de fe y esperanza.

Visitar San Pablo

Tan pronto como cruce las puertas de San Pablo podrá disfrutar de su imponente interior y descubrir las fascinantes historias que ofrece su pasado.

Venga a San Pablo y descubra la Catedral usted mismo. Compruebe las particularidades de su acústica en la Galería de los susurros (Whispering Gallery), suba a la Galería de oro (Golden Gallery) y disfrute de las impresionantes vistas de Londres que ofrece o dedique algún tiempo a la reflexión y la contemplación. La visita a la Catedral de San Pablo será una experiencia que no olvidará jamás.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,