La ciudad de Budapest sin duda es una de las favoritas de los turistas que eligen destinos en Europa, lo que pocos saben es que esta urbana ciudad también tiene una naturaleza muy generosa que le provee muchas de las postales más hermosas de la ciudad.

Image

La ciudad, que puedes descubrir optando por los vuelos Budapest online al mejor precio, es tan visitada por turistas que buscan placer y comodidad como por turistas que realizan negocios, el legado humano y la belleza natural se combinan perfectamente y nos brindan algunos de los paisajes más bellos de Europa. No hay duda de que la naturaleza ha hecho una labor increíble junto con las obras arquitectónicas que también tienen su merecido valor.

Si queremos descubrir todo el potencial natural de la ciudad solo tendríamos que visitar uno de sus destinos más famosos y románticos, los ríos Danube y Buda Hills que encuentran su camino en el medio de la ciudad y son diariamente visitados por aquellos habitantes de Budapest y turistas que quieren pasar una tarde agradable junto a la calidez del agua.

Uno de los factores que más le agradan a los viajeros que tienen el gusto de conocer la ciudad es su clima, lo que unido a sus maravillosos hoteles la convierten en un lugar único dentro de la gran selección de ofertas de vacaciones online. De hecho, la temporada alta en la ciudad recibe turistas mayormente al comienzo de Abril y al finalizar Septiembre. Entre los destinos más famosos de la ciudad no podemos dejar de mencionar el conocido Buda Castle y el siempre hermoso Jardín de los Héroes, un tributo a todos aquellos que dieron su vida por la patria de su país. La avenida Andrassy sigue siendo una de las calles comerciales más visitadas de la ciudad.