Si vas a visitar Madrid, sea por la razón que sea, hay un hotel para ti. Desde los más lujosos hasta los más económicos. Para garantizarte la experiencia más agradable en tu viaje, te comentamos algunos de los hoteles de 5 estrellas de Madrid.

Wellington Hotel

El Wellington Hotel es un hotel que se encuentra muy cerca del parque del retiro, en el barrio de Salamanca. Tiene habitaciones insonorizadas con aire acondicionado, wifi gratis y muchos más servicios. Tiene spa, piscina al aire libre, zona de gimnasio, solárium y más. Su hotel Kabuki ofrece un sushi muy bien  preparado, aunque también puedes ir al restaurante Goizeko Wellington, la cafetería y bar inglés.

El Hospes Madrid, en el mismo barrio que el anterior, es un hotel de 5 estrellas en un edificio histórico de 1883 que se encuentra cerca de la Puerta de Alcalá ofreciendo unas buenas vistas al parque del retiro, acceso gratuito al spa, un restaurante Senzone, peluquería, biblioteca, centro de negocios y más. Sus habitaciones están bien decoradas y cuentan con comodidades muy especiales.

Westin Palace Hotel es un hotel que se encuentra en el Triángulo del Arte, en el centro del Madrid, muy cerca del Parlamento, Palacio Real y Ópera, entre otros sitios destacados. Si por algo se le conoce es por su características cúpula de cristal. Las habitaciones son muy modernas y están bien equipadas con camas Westin Heavenly Bed, bañeras, muebles antiguos y televisión con conexión a internet. Puedes disfrutar de un aperitivo en el Palace Bar, con música en directo.

El Hesperia Madrid es un hotel muy especial para una luna de miel o viaje en pareja, pero no es lo único para lo que es bueno. Lo podemos ver en el paseo de la Castellana de Madrid. Tiene el restaurante santceloni (2 estrellas Michelin), el restaurante La Manzana, un bar de sushi, un bar escocés.

El Villa Real es un hotel de diseño que se encuentra en el centro de Madrid, que se encuentra en el Triángulo del Arte a pocos metros del Museo Thyssen-Bornemisza y puede ser por ello cuenta con una gran colección de arte. Se ha realizado en un edificio moderno con decoración en mármol y madera, con una gran colección de cerámica griega y mosaicos romanos. Las habitaciones tienen tv lcd, reproductor de cd, caja fuerte, minibar y están insonorizadas. Algunas tienen balcón o sofá. En el hotel hay un gimnasio, una piscina y el restaurante East 47.

Villa Real

Viajes de lujo a Madrid con hoteles 5 estrellas

Los hoteles de 5 estrellas u hoteles de lujo están pensado para las personas que quieren celebrar una ocasión especial, como una luna de miel, un viaje muy importante, un viaje romántico o cualquier otra; pero también son aptos para las personas que quieren lo mejor, que están acostumbrados a ese nivel de vida y no les preocupa los precios a la hora de elegir hoteles.

Hay varios hoteles 5 estrellas de Madrid, y aunque hemos hecho una pequeña recopilación animamos a las personas que elijan los que más se adapten a sus gustos, necesidades e incluso bolsillo. Para disfrutar de la experiencia al máximo de conocer Madrid, un hotel 5 estrellas es una buena idea.

En Madrid hay muchos sitios que visitar, como: la Puerta del Sol, el Parque del Retiro, la Plaza Mayor, Gran vía, la Puerta de Alcalá, la Plaza de Cibeles, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el Palacio Real de Pardo y mucho más. ¡Haz una escapada de lujo a Madrid!

Enlaces de interés:

Cosas que hacer en Madrid

Las capitales de Europa, historia y belleza

Rutas por Madrid en verano

Etiquetas: , ,