Londres y París son 2 de las capitales europeas que mayor número de visitas recibe cada año y, probablemente, las más bonitas y atractivas para el turismo internacional. En éste artículo te contamos algunas de sus principales características.

Londres, el Támesis y el turismo

Sin dudas, el cosmopolitismo de Londres, la capital de Gran Bretaña, es la característica que le confiere el mayor atractivo para el turismo internacional. La ciudad se encuentra situada a orillas del mítico río Támesis, del lado sureste del país.

París, la Torre Eiffel y el turismo

Junto a Londres, París es la otra capital europea por excelencia. Justamente, entre los principales atractivos que hacen de esta ciudad la más visitada de todo el viejo continente, se destacan sus bares, sus cines, sus locales comerciales típicos, teatros, y por supuesto el prestigioso Louvre, la emblemática Torre Eiffel, los Campos Elíseos y el Centro Pompidou.

Atractivos de Londres

Cabe señalar, por ejemplo, los restaurantes del West End, el palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, la Catedral de San Pablo, la National Gallery, Clarence Horse, Kensington, Chelsea, los museos de ciencia y el Natural History Museum, la Tate Modern y el London Bridge, el Museo Británico en Blomsbury, el Tower Bridge y la Torre de Londres, entre otros.

Etiquetas: , , , ,