Un país como viajes Estambul ofertas online, para que luego también puedas conocer la magia de Yanartas.


Imagen Fototravel

Este tesoro de la naturaleza, conocido anteriormente como el Monte Quimera, se destaca por la constante emisión del gas metano que expulsan sus rocas y que favorece al encendido de llamas que perduran de esa manera desde hace muchos siglos, según cálculos realizados por científicos especializados en el tema. Lo cierto es que este polo turístico que corresponde a la nación que se emplaza en Europa y Asia, es uno de los fenómenos más llamativos y extraordinarios de la Tierra.

El nombre Yanartaş en castellano significa “Roca ardiente”, lo que hace alusión al fenómeno que, en un pasado bastante lejano, daba origen a actividades volcánicas. La joya de la región de Licia, al suroeste de Turquía y muy vinculada al templo de Hefesto. Guarda relación con la novela de 1970 titulada Yanartaş, del escritor turco Mehmet Seyda.

Y para hospedarte en las diferentes opciones que te ofrece Turquía, te animamos a descubrir las ofertas online en hoteles en Estambul, para que no solo el propio vuelo en sí mismo sino también el alojamiento te cueste poco dinero, y pases -con ello- las mejores vacaciones.

Etiquetas: ,