Los viajeros que disfrutan de los viajes por Europa, y más concretamente por Reino Unido están de enhorabuena ya que Visit Britain a través de la web dispuestoapecar.com, organiza un sorteo en el que los ganadores podrán disfrutar de un viaje de cinco días para 2 personas a la región de YorkShire.

La promoción ha identificado las ciudades más representativas de Yorkshire con los 7 pecados capitales, y así podemos encontrar información sobre York (identificada con la Ira), Leeds (identificada con la  Avaricia). Hull (identificada con la Soberbia), Sheffield (identificada con la  Gula), Doncaster (identificada con la  Envidia), Rotherham (identificada con la  Pereza), Barnsley (identificada con la Avaricia), Harrogate (identificada con la Pereza), Saltaire (identificada con la Lujuria) y Whitby (identificada con la Envidia). Para participar en el sorteo tan sólo debéis rellenar tus datos personales en dispuestoapecar.com.

El vuelo desde España aterriza en el aeropuerto de Leeds, por gentileza de la compañía aerea Jet2. Los premiados no tendrán que preocuparse de nada ya que desde la promoción se encargan de los billetes de avión, el coche para los desplazamientos, las reservas en los mejores hoteles e incluso entradas gratis para el musical Cats.

Etiquetas: , , , , , , ,