Desde la Oficina de Turismo de Yorkshire están llevando a cabo una campaña para fomentar la visita de viajeros españoles organizando un concurso a través de su página web en el que se sortean tres viajes de fin de semana para conocer la campiña, la historia y la literatura de esta localidad inglesa.

Welcome to Yorkshire, la Oficina de Turismo de la localidad inglesa, ha puesto en marcha a través de su página web (www.yorkshire.com/es) un concurso con el que dar la bienvenida a los viajeros españoles tres veces. Tres veces porque el premio son tres viajes de fin de semana para dos personas con tres interesantes itinerarios propuestos.

El concurso finaliza el próximo 30 de junio de 2010, fecha hasta la que todos los interesados pueden inscribirse en www.yorkshire.com/es para participar. Los nombres de los tres ganadores se publicarán en la misma web el 7 de julio. Los viajes podrán disfrutarse el fin de semana del 10 al 12 Septiembre de 2010.

Para participar sólo hay que visitar la web www.yorkshire.com/es, rellenar un sencillo formulario y elegir una de las tres propuestas de escapada a Yorkshire:

Cada una de las escapadas sigue la pista de un referente de la literatura inglesa. Así, es posible adentrarse en parajes míticos como el refugio inglés del Conde Drácula, la finca y paisajes donde se desarrolla Cumbres Borrascosas o el escondite donde la escritora Agatha Christie desapareció sin dejar rastro en 1926.

Sobre Welcome to Yorkshire

Es la Oficina de Turismo de Yorkshire y ha sido creada por Yorkshire Forward, la agencia de desarrollo regional con el objetivo de convertir a Yorkshire en el destino con mayor número de visitantes de Reino Unido a través de la promoción del turismo en la zona sobre la base de la sostenibilidad, la creación de infraestructuras y el crecimiento futuro.

Sobre Yorkshire

Situado en el noreste de Inglaterra, Yorkshire es la mayor región inglesa y uno de los mayores espacios verdes de toda Europa. Un destino en el que confluyen naturaleza, historia y literatura. Más info en Yorkshire.com

Etiquetas: ,