Introducción a un viaje a Sheffield

A tan solo una hora del aeropuerto de Leeds Bradford se encuentra Sheffield en Reino Unido, un lugar tan encantador que no podrás resistirte a visitarlo. En The Millennium Galleries te esperan cuatro centros comerciales en uno. Luego puedes ir dando un paseo hasta Winter Garden, el invernadero más grande de Europa.

Con más de 50 parques, 150 bosques, canales, senderos y naturaleza en estado puro, Sheffield ha conseguido dejar atrás su pasado industrial para convertirse en una de las ciudades con más zonas verdes de Europa.

Si lo que necesitas es una buena terapia a base de compras, en Sheffield encontrarás la dosis que necesitas, ya sea centros comerciales o mercadillos. Devonshire Quarter está dedicado a las tiendas de diseñadores grandes y pequeños, y además tiene bares y restaurantes para después de las compras. El super tranvía de aspecto futurista te llevará derechito a Meadowhall, un gigantesco centro comercial. Y por supuesto, a la hora de comer, no te faltará donde elegir.

Sheffield en Flickr

Una vez estés bien comido, es hora de bajar la comida, y qué mejor forma de hacerlo que recorrer un sendero en el Peak District, uno de los parques naturales más admirados de Gran Bretaña y que comienza justo a las afueras de Sheffield.

¿Cansado? Esperamos que no porque la noche no está hecha para quedarse en casa. Primero hay que buscar un bonito lugar para cenar, ya sea un restaurante o un pequeño pub. Luego hay que ir al teatro, pues somos la segunda ciudad con más teatros de Gran Bretaña. Y para terminar, o bien un concierto en directo de grupos como los Artic Monkeys, o bien toca bailar hasta el amanecer en un club.

Atracciones de un viaje a Sheffield

  • Millennium Galleries
  • Winter Garden
  • Kelham Musuem

Alojamiento en un viaje a Sheffield

Puedes encontrar información en YorkShire.com

Más información sobre York en DispuestoAPecar.com, web desde donde podrás econtrar información sobre la región de Yorkshire, y además ganar un viaje de 5 días para 2 personas por gentileza de Visit Britain, con la colaboración de la aerolinea Jet2.

Etiquetas: , , , , , , , , ,