Introducción a un viaje a Rotherham

Si quieres desconectar y olvidarte del mundanal ruido, tienes que venir a Rotherham. Nuestras atracciones han ganado varios premios y ofrecemos alojamiento de primera. Es un lugar ideal para que te reencuentres con la naturaleza y te olvides de todo.

Lo mejor de Rotherham es su patrimonio histórico y sus paisajes de ensueño. Los sitios de interés están a pocos minutos unos de otros. Situada en el centro de Gran Bretaña, está muy bien comunicada por tren y por carretera.

Relájate en la penumbra de Roche Abbey, el monasterio cisterciense más completo de Gran Bretraña. Sólo se ven los cimientos, que surgen de la tierra como recuerdo del pasado. La historia del saqueo de Roche, escrita por el hijo de un testigo ocular, es uno de los documentos que mejor describen la disolución de los monasterios.

Rotherham en Flickr

Los senderos y los paseos por Rotherham no tienen comparación, y para demostrarlo, se celebra todos los años (en julio) un festival de caminatas al que acuden visitantes de todo el país y del extranjero. Hay paseos para todos los gustos, aunque el 70% de la zona es campo y más campo. Ondulantes tierras bajas y aldeas pintorescas que dividen más de 320 km de senderos públicos, senderos para bicicleta y para montar a caballo, además de tres parques, que incluyen el famoso Rother Valley Country Park, para pasear junto al mar.

¿Te apetece hacer algo distinto? Prueba el “indoor bungee” (puenting en interiores) en Magna con el UK Bungee Club. O ve a ver cómo los magos del sedal practican la pesca con mosca en Thrybergh Country Park. También puedes sostener una serpiente y ver una demostración de las habilidades de las aves de presa en Tropical Butterfly House, o subir en un tren de vapor en miniatura en Rosehill Park. Lo que no podrás hacer es aburrirte.

Atracciones en un viaje a Rotherham

  • Roche Abbey
  • Magna
  • Rother Valley Country Park

Alojamiento en un viaje a Rotherham

Puedes encontrar más información en YorkShire.com

Más información sobre York en DispuestoAPecar.com, web desde donde podrás econtrar información sobre la región de Yorkshire, y además ganar un viaje de 5 días para 2 personas por gentileza de Visit Britain, con la colaboración de la aerolinea Jet2.

Etiquetas: , , , ,