Introducción a un viaje a Harrogate

El encanto cosmopolita de Harrogate le debe mucho a su balneario victoriano. El Harrogate moderno es un destino muy popular para celebrar conferencias, congresos y reuniones. Tenemos tiendas, cafeterías, restaurantes y muchas zonas verdes. Sin duda te robará el corazón y te sentirás como en casa.

Harrogate es genial para desconectar. En el Montpellier Quarter podrás sentarte a ver el mundo pasar, o puedes pasear por el centro de la ciudad, decorada con adornos florales. Si te gusta el verde, “The Stray” son 200 acres de prados que rodean la ciudad. Puedes pasear y disfrutar de la belleza de los Valley Gardens y continuar hacia el frondoso bosque de pinos, y luego hacia la Royal Horticultural Society Garden Harlow Carr. Deja que la cultura se apoderé de ti en la Mercer Art Gallery, el Harrogate Theatre y el Royal Pump Room Museum, que antaño fue el lugar al que los visitantes iban a tomar “la cura”, pero que hoy es el museo de historia local. Si te apetece algo distinto, pasa un par de horas en los baños turcos y el Health Spa (balneario de la salud) para librar a tu cuerpo de toxinas en la sauna. Cuando termines y salgas a la calle, no te van a faltar sitios donde dar un bocado. Si después quieres ir de compras, te recomendamos nuestras boutiques y los anticuarios, nuestra especialidad.

Harrogate en Flickr

Atracciones de un viaje a Harrogate

  • RHS Harlow Carr
  • Ripley Castle
  • Turkish Bathes (Baños Turcos)

Alojamiento en Harrogate

Puedes encontrar más información en YorkShire.com

Más información sobre York en DispuestoAPecar.com, web desde donde podrás econtrar información sobre la región de Yorkshire, y además ganar un viaje de 5 días para 2 personas por gentileza de Visit Britain, con la colaboración de la aerolinea Jet2.

Etiquetas: , ,