Blogsfarm Network, empresa de innovación web, junto con la red de blogs de viajes Viajered.com y el portal de la Oficina de Turismo del Reino Unido Visitbritain.es acaban de inaugurar un nuevo blog sobre turismo en Gales. ViajeAGales.com es el nuevo espacio protagonista donde se reunirán propuestas y utilidades para viajeros, visitantes y empresarios interesados en Gales. Un nuevo concepto en Internet que se convertirá en una completa y moderna revista de viajes.

capturagales.jpg

En ViajeAGales.com se publicarán artículos de viaje y turismo de la región de Gales de una manera innovadora, novedosa y que más lectores están atrayendo a la red: el blog.Gracias a este formato de publicación web, no sólo son los redactores los que publican contenido, sino también los usuarios y visitantes, quienes con sus comentarios y experiencias de viaje podrán expresar su opinión contribuyendo a generar un rico contenido basado en diferentes puntos de vista.

logolocuravisit.jpg

ViajeAGales.com será la nueva revista de viajes que acercará a los lectores una de las regiones más cautivadoras de las islas británicas. Los artículos que podremos leer abarcarán desde impresiones de viaje en primera persona, a artículos y reportajes sobre la región, pasando por noticias de viajes a Gales.En la actualidad, Blogsfarm Network es la empresa especializada en blogs líder en España . Su filial Viajered.com, se dedica a las aplicaciones web de viajes y mantiene en la actualidad la primera red de blogs de viajes en castellano. Fruto del esfuerzo e inversión necesaria y de la nueva política de innovación web su ritmo de expansión no cesa, inaugurando nuevos espacios dedicados tanto en el sector turismo como la red social de viajes Viajaris.com, como en otros ámbitos tan dispares como Bayua!, empresa dedicada a internet móvil.

Por otro lado nos encontramos con VisitBritain, la Oficina Nacional de Turismo Británico, que promueve internacionalmente Bretaña con presencia en 36 mercados diferentes. Su objetivo es fomentar el valor del turismo a Gran Bretaña. Además de la promoción de destinos británicos al consumidor, VisitBritain ofrece ideas sin rival, de inteligencia y de asesoramiento empresarial a cualquier organización con interés en el turismo británico, así como una amplia gama de servicios especializados en el Reino Unido.

Etiquetas: , ,