Introducción a un viaje a Doncaster

Doncaster ha recibido un rico legado histórico que convive con la realidad de una urbe moderna. El centro es puro dinamismo, mientras que en las afueras se respira la tranquilidad propia del campo.

Frenchgate es el centro comercial más nuevo de Gran Bretaña, dedicado al ocio en cuerpo y alma. A la salida te encontrarás con toda la belleza de los paisajes agrestes del norte. Doncaster ofrece a los visitantes experiencias inolvidables.

El mercado de Doncaster Market es el mercadillo tradicional más antiguo del norte de Inglaterra, con tanta tradición como el hipódromo Doncaster Racecourse, donde tiene lugar la legendaria carrera hípica The St Leger. El hipódromo volvió a abrir sus puertas el pasado mes de agosto, tras sufrir una remodelación de 55 millones de libras.

El 70% de Doncaster es rural. Cientos de casas, jardines, bosques y parques naturales te harán sentir en plena armonía con la naturaleza. Brodsworth Hall y Cusworth Hall (que acaba de ser restaurada) son dos casas señoriales premiadas en varias ocasiones por la belleza de sus jardines. Lugares dignos de ser admirados y envidiados.

Doncaster en Flickr

Doncaster está muy bien comunicada por tierra y por aire, por lo que se está convirtiendo en la ciudad más importante de la región. Puedes dedicar todo tu tiempo a visitar la ciudad o los alrededores. La decisión es tuya.

Atracciones de un viaje a Doncaster

  • Hipódromo de Doncaster
  • Brodsworth Hall
  • Custworth Hall

Alojamiento en un viaje a Doncaster

Puedes encontrar información en YorkShire.com

Más información sobre York en DispuestoAPecar.com, web desde donde podrás econtrar información sobre la región de Yorkshire, y además ganar un viaje de 5 días para 2 personas por gentileza de Visit Britain, con la colaboración de la aerolinea Jet2.

Etiquetas: , , , , , , ,