Introducción a un viaje a Barnsley

Barnsley, en Reino Unido está justo en los límites del Peak District y de los Peninos de Yorkshire. El paisaje es espectacular y está salpicado de pequeñas aldeas, un rico patrimonio de la era industrial, atracciones para toda la familia y todo el encanto que espera el amante del turismo rural.

El campo es ideal para pasear a pie, en bici o a caballo. Hay senderos por todas partes, pero te recomendamos el famoso Transpennine Trail (ruta transpenina) que atraviesa toda la región. También puedes visitar Wentworth Castle, cuyos jardines están listados como Grado 1 del National Trust y han sido renovados por 15 millones de libras!!!

Barnsley en Flickr

 Disfruta de los paseos por tus aldeas favoritas, elige una distinta cada día. Cada una tiene su encanto y su historia.

Eso sí, recuerda sacar tiempo para visitar Barnsley Market, el mercadillo perfecto si te gusta regatear y buscar las mejores gangas. Date el capricho de hacerte un regalo de una de nuestras tiendas de ropa de diseño, como Pollyannnas o Frank Bird. ¿Te interesa la cultura? En el centro de la ciudad encontrarás la Cooper Gallery and Design Centre, sólo hay 3 en todo el país.

Luego, nada como una noche en un pueblo famoso por lo juerguistas que son sus habitantes. Hay gente que viene de muy lejos para disfrutar de la hospitalidad de las gentes de Barnsley.

Atracciones de un viaje a Barnsley

  • Wentworth Castle
  • Cooper gallery
  • Cannon Hall Farm

Alojamiento en un viaje a Barnsley

Puedes encontrar más información en YorkShire.com

Más información sobre York en DispuestoAPecar.com, web desde donde podrás econtrar información sobre la región de Yorkshire, y además ganar un viaje de 5 días para 2 personas por gentileza de Visit Britain, con la colaboración de la aerolinea Jet2.

Etiquetas: , , ,