Esta ciudad que se encuentra en las afueras de Islandia es destino de miles de mochileros que buscan aventuras y por supuesto sus increíbles paisajes. Como muchos viajeros bromean Horn es una ciudad “helada”, la pesca que es su actividad principal parece ser todo un desafío para los pesqueros que se adentran a sus helados lagos. El turismo en Horn no es solo una actividad muy regular sino que es un modo de vivir, aquellos viajeros que llegan de otras ciudades de Islandia cuentan con placer cómo el servicio de esta ciudad es de lo mejor del mundo.

Image

A la reserva a la hora de contar con hospedaje si es una tarea obligatoria ya que los hoteles de Horn suelen estar repletos de turistas en cualquier época del año. Los glaciares de Horn son seguramente el principal atractivo que buscan los turistas, aquellos que no estén acostumbrados a ver a estos gigantes de hielo van a maravillarse por su magnitud y la belleza del paisaje que los rodea en esta ciudad que los muestra con mucho orgullo. La exposición que recibe el nombre de Glacier Exhibition es la más importante del año y el peor momento para aquellos turistas que simplemente quieran conocer la ciudad ya que los viajeros abundan en cualquier rincón del pueblo y agotan el hospedaje en los hoteles y el lugar en sus restaurantes. Los museos también resultan un gran atractivo, casi tan interesante como las excursiones programadas a diversos miradores que se encuentran en puntos privilegiados de la región.

No te olvides de las mejores ofertas de viajes de última hora, para lo cual podrías consultar con las diferentes agencias de viajes online que trabajan cada día en ofrecerte siempre las opciones más económicas.