Turisferr lleva en el mundo del turismo desde 1963. En aquel entonces, una época en la que la mayoría de las personas optaban por realizar desplazamientos cortos en autobús o en coche para pasar pequeños períodos de vacaciones, la empresa decidió apostar por el transporte ferroviario. Se centró en los precios competitivos, asequibles para la clase media y trabajadora. El resultado no pudo ir mejor; prueba de ello es que hoy en día, casi cincuenta años después, sigue al pie del cañón, aunque con  una importante evolución.

Con el paso de los años, Turisferr se convirtió en una asociación enmarcada dentro de la Federación Internacional de Asociaciones de Turismo Ferroviarias. Desde 1999 es una agencia de viajes dedicada a ofrecer destinos en todo el mundo. Para acogerse a sus ofertas, es necesario, actualmente, ser miembro. Las personas que pertenezcan a algún organismo de administraciones ferroviarias tienen descuentos especiales. Hoy en día tiene más de 23.000 asociados.

Para el turismo por Europa, Turisferr ofrece las siguientes opciones; todos ellos son paquetes de ocho días de duración y dan comienzo en diferentes fechas de julio y agosto:

-Polonia al completo

-Corazón de Austria

-Corazón de Bohemia

-Corazón de Eslovenia

-Corazón de Suiza

-Corazón de la Selva Negra

-Corazón de Escocia

Como su nombre deja ver, todos los packs están dirigidos a recorrer los lugares más emblemáticos de cada uno de los países. Los vuelos salen desde Madrid y se ofrecen guías en español durante todos los recorridos.

Además de los tours, Turisferr también ofrece el alquiler de apartamentos o casas rurales en numerosos países.

Varsovia

Etiquetas: , , , , , , , ,