Hay muchas partes difíciles a lo largo de un viaje. Todo depende de la persona. Hay a quienes le cuesta preparar la maleta, y a otros le cuesta trazar un itinerario para el viaje. En cualquier caso, todo eso se puede aprender, así que no hay nada de lo que preocuparse. Puede que sí debamos preocuparnos de la vuelta: ¿qué podemos llevar a nuestros familiares? ¿Qué recuerdos son los mejores para una persona que no ha estado en un lugar concreto? Pues de eso se va a tratar en este post, de los mejores souvenirs que te puedes traer de Ginebra. Aunque si quieres optar por opciones de viajes diferentes, como por ejemplo los cruceros, te recomendamos ver cruceros para Semana Santa 2014, o bien optar directamente por los cruceros la mejor selección con Rumbo.es.

Swiss watch shop

Elegir los recuerdos siempre es algo que se suele hacer a última hora. Porque te lo has pasado tan bien, que de repente te acuerdas de que tienes que volver a tu ciudad, que tu familia, tus compañeros de trabajo o tu pareja, te está esperando a la vuelta, y que no tienes nada con qué obsequiarle. Así que te vamos a dar una ayuda de última hora. Porque si Ginebra es tu lugar de destino, puedes pensar con antelación qué regalos puedes llevar a cada miembro de tu familia, o a cada persona que te importe. ¿Quieres saber más? Pues entonces sigue leyendo.

El regalo adecuado para la persona adecuada

No sabemos de dónde viene la tradición de regalar algo a la vuelta de nuestros viajes, pero sí que es cierto que si no lo hacemos, de vez en cuando podemos sentirnos mal. Porque un regalo de estas características significa que nos hemos acordado de estas personas aunque hemos estado lejos. Es una señal de que son cercanos a nosotros y queremos demostrarlo con un pequeño gesto. Pero claro está, no es el mismo regalo para la novia que para el compañero de trabajo. Entonces, ¿qué podemos comprar?

Tenemos dos opciones: hacer regalos personalizados, o al peso. Hacer regalos personalizados es mucho más costoso, porque tenemos que pensar en una persona en concreto cuando vayamos de compras. O de varias personas en concreto. Pero hay personas que sí se lo merecen: una madre, nuestra pareja, alguien especial de nuestra familia… Así que para ellos, podemos buscar algo en concreto, no un simple llavero o una postal. Si sabemos, por ejemplo, que una persona colecciona imanes de un lugar en concreto, podemos comprarle uno y se sentirá especial. Pero si no, también es un bonito recuerdo para esa persona.

Bazar-Suisse-Souvenir-Shop-Freddie-Mercury

Y cómo no, no podía faltar el chocolate. Si vienes de Suiza, tienes que comprar algo de chocolate. Este es un regalo ideal para los compañeros de trabajo, que son bastantes, y podemos, por ejemplo, comprar una caja grande para todos ellos, no para cada uno. Así quedas bien, y no tienes por qué gastarte mucho dinero en las compras. Lo mismo pasa con el grupo de amigos. Si quieres tener un pequeño detalle y no comprar demasiadas cosas, pues esta es tu opción para no quedar del todo mal. Intenta recordar si alguno de ellos sufre de alguna intolerancia, o es diabético, porque esto también es importante.

Otro regalo especial es un reloj. Los relojes suizos son muy famosos, al igual que la fama de estas personas por la puntualidad. En sus joyerías hay verdaderas obras de arte que pueden resultar de lo más llamativas y perfectas para una persona que se lo merece, como por ejemplo la pareja, o un padre. Un reloj siempre es un reloj acertado, y aunque no se trata de un souvenir en sí, es un detalle de tu viaje que hará que quedes como un rey o una reina. Como ves, tienes muchas más opciones además del típico imán, o de los típicos peluches, así que, no te preocupes.

Y para saber más de Europa:

Fuente de imágenes: fruitipedia, sagdeyev

Etiquetas: , , ,