Te ofrecemos la oportunidad de conseguir uno de los cuatro viajes que Viajes Carrefour sorteará este fin de semana en un céntrico lugar de la capital de España ¿Quieres conseguir uno de ellos? Pues sigue leyendo.

Este sábado 9 de febrero, desde las 16:30 horas, la agencia de Viajes Carrefour celebra un evento de “altos vuelos” en la emblemática  Plaza Callao, en pleno centro de Madrid. Durante la tarde además se sorteará entre todos los asistentes un total de cuatro viajes con destino a alguno de los lugares más espectaculares del mundo.

¿Cómo participar?

Todo este  evento está organizado por Callao City Lights, pero está abierto a la participación de todo el mundo que lo deseé y quiera ganar un viaje de ensueño. Para poder optar a ellos, a todos los asistentes se les hará entrega de una camiseta con el hashtag #viajesgratiscallao y una pulsera numerada, de manera que se pueda identificar fácilmente a los ganadores en el momento en que se efectúe el sorteo.

¿Cuáles son los premios?

El primer viaje que se sorteará es un viaje Express a París para dos personas. Es express puesto que sólo participarán aquellas personas que vayan a la Plaza Callao con  tan sólo con una maleta de mano (que no sea necesaria facturar en el avión), y que se atrevan a viajar a la ciudad esa misma noche.

Posteriormente se sorteará un viaje a Nueva York, con una duración de 5 días y 3 noches, con todos los gastos pagados. El tercero de los viajes en cuestión, también para dos personas nos puede llevar al cabo de Punta Cana,  con una duración de nueve días y siete noches en régimen de todo incluido.

El último de los viajes sorteados tiene como destino el país del sol naciente: China. Durante 8 días dos personas podrán recorrer este grandioso país y pisar entre otras cosas la gran muralla china.

Todo esto tiene como siempre repercusión en las redes sociales más conocidas y utilizadas por todos como son: Facebook y Twitter, bajo el hashtag #viajesgratiscallao. Además, podemos animarnos a contar nuestras experiencias más interesantes y divertidas de nuestros viajes.