Madrid es una excelente base para disfrutar de una amplia oferta de salidas culturales que pueden disfrutarse con amigos o en familia. Opciones para los amantes de la historia, la literatura, la naturaleza y todos aquellos que valoren el patrimonio español. ¡Vamos juntos a descubrir más de la cultura de los alrededores de Madrid! Eso sí, si por ejemplo eres de Barcelona, no te olvides de las ofertas de vuelos Madrid-Barcelona, optando por páginas web reconocidas en el sector como www.rumbo.es.

madrid

Una guía en formato PDF ha sido diseñada por el gobierno de la Comunidad de Madrid con las mejores escapadas culturales para hacer desde la capital española.

La guía incluye nada más y nada menos que 52 paseos que incluyen monumentos, edificios importantes, paisajes urbanos,etc. La propuesta busca acercar a los locales y visitantes a la historia y al rico patrimonio de la comunidad madrileña.

La guía también ofrece información sobre museos de la zona, espectáculos y otros eventos de interés general que pueden interesar a los turistas.

escapdas madrid

Entre las 52 propuestas que nos invitan a recorrer Madrid y sus alrededores se cuentan:

la Sierra del Rincón con el Hayedo de Montejo o la Laguna del Salmoral donde anidan numerosas aves acuáticas. También en el Valle del Lozoya, el parque natural de Peñalara, y en la Mancomunidad Embalse del Atazar, el Museo del Agua y el de los Sentidos en Cervera de Buitrago o el Castillo de Manzanares El Real.

(cita de espormadrid.es)

Como la guía ha sido diseñada en formato PDF es fácil de descargar y llevar en vuestros dispositivos portables, fácil de manejar y recorrer.

¿Quieres descargar la guía de turismo cultural de escapada por Madrid? Visita este sitio web para descargar la versión PDF.

 

Madrid turístico… ¿te interesa? Descubre más de la ciudad más visitada de España junto a este video:

Madrid

 

El gobierno de la Comunidad de Madrid organiza guías y visitas turísticas o paseos guiados con una frecuencia interesante que permite a los visitantes, turistas y locales, disfrutar de diversos aspectos de Madrid. Acércate a una de las varias oficinas de turismo de la capital española para informarte sobre los detalles de los eventos culturales durante tu estadía en Madrid.

 

Otros artículos sobre la vida cultural española que no podéis dejar

de leer:

Etiquetas: , , , ,