Cuando decidimos viajar a cualquier destino del mundo, uno de los aspectos del viaje que siempre se tienen en cuenta son los lugares a los que uno puede ir a comer. En ese sentido, Londres ofrece un amplio abanico de restaurantes para que el turista pueda disfrutar de la mejor gastronomía nacional e internacional. Aquí le daremos un breve panorama de tres de ellos para que el visitante adquiera un mínimo conocimiento antes de emprender de su viaje.

Nombrado “Tatler´s Restaurant” en el 2003, Fifteen ofrece una cocina mediterránea de óptima calidad con ciertas influencias italianas. Es un clásico restaurante de estilo retro con un ambiente relajado y agradable. El restaurante fue fundado por Jaime Oliver con el objetivo de generar un espacio al que pudieran acercarse los jóvenes que aspiren a desarrollar una carrera en la industria gastronómica.

Le Gavroche es un prestigioso restaurante que con los años se ha convertido en uno de los mejores exponentes de la gastronomía francesa. Fundado por Albert y Michel Roux en 1967, se encuentra ubicado en el selecto barrio de Mayfair en Londres. Algunas de sus refinadas recetas le han dado al establecimiento fama internacional, entre ellas el soufflé Suissesse, pato de Challans, cordero de los Pirineos y los mejores crus.

The River Café es otro establecimiento de jerarquía que se especializa en la cocina italiana situado en la orilla del Thamesis. Ofrece a los comensales los mejores sabores de la comida italiana, prestando especial atención a la frescura de los ingredientes de cada estación. Entre los platos de autor más destacados encontramos el risotto de champiñones, lenguado y pez de San Pedro. Además The River Café es reconocido por la gran cantidad de cocineros exitosos que se han formado en él.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,