Los destinos de esta ciudad rumana son tan espectulares como su vida noctura, es por eso que una de las ciudades más hermosas de Rumania se encuentra a la altura actualmente de las grandes potencias europeas y se sigue posicionando como una de las favoritas para el turismo. Si estas cansado del bullicio y la superpoblación de Bucharest, Brasov es tu lugar para estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de los destinos increíbles que tiene para ofrecer.

Como todo lugar que cuenta con una madre naturaleza generosa la práctica de deportes extremos en la ciudad es moneda corriente y Brasov ofrece una amplia gama de actividades que congenian de manera ideal con las excursiones imperdibles que presenta. Active Travel es una de las agencias que provee de un entrenador y un pack completo con las excursiones más interesantes que están completamente orientadas a los deportes extremos que pueden realizarse en la ciudad, el tour de bicicletas en Piatra Craiului es una de las actividades favoritas de los turistas que buscan deporte y a la vez pueden conocer las bellezas de la ciudad.

19 Brasov

 

Otro lugar que no puede faltar en las excursiones es la visita al famoso Castillo Brad, esta mítica construcción en la ciudad recuerda mucho al Castillo de Drácula en la distinguida obra literaria, eso tiene que ver con el hecho de que Bram Stoker se inspiró en Brad para ubicar la morada del vampiro más famoso del entretenimiento. Rasnov Fortress es otro de los destinos imperdibles de los alrededores de Brasov y representa uno de los lugares naturales más hermosos de la ciudad, su cercanía con el Castillo Brad también lo convierte en un destino accesible y entretenido.

No te olvides que si deseas descubrir otros lugares de Europa, te recomendamos echar un ojo a las ofertas en vuelos a Amsterdam, o bien optar por las ofertas de vuelos a Lisboa si quieres conocer Portugal.