Como muchos saben Amsterdam (conoce más sobre los mejores Viajes Holanda) es una de las ciudades más encantadoras del mundo, a continuación vamos a presentarte los motivos principales por los cuales esta ciudad de Holanda es una de las favoritas de los turistas que recorren Europa por primera vez.

Si hablamos de arquitectura y estilo la ciudad de Amsterdam nunca se queda atrás, famosa por sus grandes construcciones y el estilo clásico de muchas de sus obras arquitectónicas, el encanto de sus edificios nunca puede pasar desapercibido por los turistas.

16 Holanda

La riqueza en la cultura de esta ciudad tiene sus orígenes en la enorme cantidad de inmigrantes que llegaron de diferentes partes del mundo y fueron conformando lo que hoy es una de las culturas más influuyentes de Europa en el arte y el estilo urbano. El sitio ideal para admirar el arte de Amsterdam es el famoso museo Van Gogh Museum, que cuenta con una colección que incluye 200 de las obras más famosas del país y muchas obras pertenecientes a artistas reconocidos del continente. Otro de los museos más famosos de la ciudad es The Rembrandt House Museum, esta casa antigua contiene obras históricas que ilustran la evolución del arte desde tiempos primitivos hasta la actualidad.

Entre los lugares más llamativos de la ciudad no podemos dejar de mencionar el pueblo de Heineken, un paraíso para cualquier amante de las cervezas que quiere disfrutar de las mejores del mundo. También lo es el famoso Beer Temple (Templo de la cerveza) que representan uno de las bares nocturnos más visitados. Otra de las discos más visitadas es Melkweg que cuenta con dos pistas que alojan a más de 1.500 personas, este increíble lugar no solo funciona como una disco sino que también tiene un teatro, una galería de arte y un cine.