Photobucket

A la hora de planear un viaje uno sabe que siempre puede encontrar muchos lugares para visitar, más en la ciudad más poblada de Alemania como lo es Berlín. Lo que uno nunca puede saber es si estos lugares para visitar son del tipo de lugares que nosotros queremos para nuestras vacaciones, si buscamos calor y playa o lugares históricos y museos, vamos a poder organizar mejor nuestro itinerario a la hora de elegir qué lugares conocer. Además de la clásica vida nocturna y los entretenimientos que ofrece esta ciudad para aquellos turistas que aman divertirse y pasarla bien, aqui vamos a presentarles los lugares más significativos de la capital alemana que pueden conocerse en cualquier momento del día.
Entre los monumentos más históricos de la ciudad de Berlín tenemos el Castillo de Charlottenburg, la Puerta de Brandenburgo y el más conocido de todos: el muro de Berlín.
Si son de los que prefieren ver obras históricas y colecciones no pueden perderse los museos más aclamados de la ciudad, entre los que se incluyen la Antigua Galería Nacional y el Museo de Arte contemporáneo.
Y eso no es todo, ya que la ciudad cuenta con bellísimos parques y plazas para disfrutar las tardes junto con la naturaleza.

Etiquetas: ,